Tendencias

Zara lanza el vestido de invitada más bonito y se agota en horas

Zara lanza el vestido de invitada más bonito y se agota en horas.

Zara lanza el vestido de invitada más bonito y se agota en horas. / M. G.

Lo ha vuelto a hacer y esta vez nos ha pillado desprevenidas por completo. Todavía estábamos asimilando que el corte de pelo que ser llevará este otoño lo propone Zara y ahora va el buque insignia del grupo Inditex y lanza el vestido de invitada más bonito del mundo mundial y no dura en stock ni una hora. De edición limitada, el vestido de invitada de Zara es un flechazo en toda regala, el look perfecto para cualquier boda, mucho más que los vestidos de invitada con los que sobrevivir con estilo a una boda con calor.

Las tendencias en invitada nos han movido a querer apostar por looks mucho más sencillos y minimalistas, que luego los podamos volver a usar en otros contextos. En ese sentido, el mono boho que llevar con espartos que acabábamos de descubrir nos parecía un opción más que acertada para un look de boda, pero después de haber visto este vestido de Zara y haber comprobado en nuestras propias carnes que se agota una y otra vez y hacerse con él es misión imposible, ya no lo tenemos tan claro.

Como muchas otras novedades de Zara, el vestido de invitada que se agota en un suspiro lo hemos descubierto de casualidad. Tan de casualidad, que llegó a la web ayer y que justo cuando fuimos a seleccionar nuestra talla para ficharlo advertimos que el coming soon estaba presente en todas las tallas. Desde aquí hacemos un llamamiento a nuestro amigo Amancio Ortega para que reponga el vestido de invitada más bonito de Zara y podamos pensar las múltiples combinaciones de estilo que tiene la prenda.

A la hora de apostar por este vestido para una boda (ahora que se acerca la temporada fuerte) creemos que tiene tanta personalidad, que sólo necesitarás unas sandalias de plataforma y en un tono dorado apagado, al igual que los pendientes. O como lo lleva la modelo de Zara, que ahora es nuestra nueva musa oficial y queremos comprarnos todo lo que ella lleve puesto, y peinarnos también (bien, Amancio, bien).

Vestido asimétrico de edición limitada de Zara. Vestido asimétrico de edición limitada de Zara.

Vestido asimétrico de edición limitada de Zara. / M. G.

Así es el vestido de invitada más bonito de Zara

Agotado en todas las tallas desde que llegara a la web, el lookazo de invitada que nos proponen desde Zara se trata de un vestido midi estampado de escote asimétrico y manga abullonada por debajo del codo. Cuenta, además, con detalles de estampación geométrica. Todas estas características convierten a este vestido de Zara un todo un best seller por el que las invitadas matan. Si has conseguido hacerte con él, eres una de las afortunadas que se marcarán el mejor estilismo de las bodas de este otoño.

Disponible (en cuanto repongan) desde la talla XS hasta la L, el vestido de invitada más bonito de Zara que se agota en horas es de edición limitada y tiene un precio de 69,95 euros.

Vestido asimétrico de edición limitada de Zara. Vestido asimétrico de edición limitada de Zara.

Vestido asimétrico de edición limitada de Zara. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios