Tendencias

El nuevo cárdigan bordado de Zara que hay que fichar para los vaqueros antes de que se agote

El nuevo cárdigan bordado de Zara que hay que fichar para los vaqueros antes de que se agote.

El nuevo cárdigan bordado de Zara que hay que fichar para los vaqueros antes de que se agote. / M. G.

Zara nos los está dejando bastante claro esta temporada. O corremos para fichar esa prenda que nos hce ojitos o nos quedamos sin ella. Ya nos ha pasado con su falda pareo más vendida y a punto estuvimos de quedarnos sin la blusa roza con lazada, por eso, cuando hemos visto el nuevo cárdigan bordado de Zara no hemos querido perder la oportunidad de ficharlo para los vaqueros antes de que se agote

Ahora que hemos descubierto que las sudaderas son perfectas para un look de oficina, tenemos más que claro que un cárdigan como el de Zara se puede convertir en la prenda perfecta con la que combinar nuestros vaqueros y tener un look irresistiblemente lady. De un adorable rosa empolvado, el cárdigan bordado de Zara se presenta en una versión ligeramente cropped, lo que lo hace perfecto para combinarlo con unos vaqueros wide leg, que son lo que más se llevan esta temporada (además de los más favorecedores, obviamente).

El detalle de los bordados en el cárdigan invita a que, al combinar la prenda con unos vaqueros, apostemos por un look muy romántico. Es decir, que nuestros vaqueros y el nuevo cárdigan bordado de Zara deben ir un una blusa con cuello babero y unas botas clásicas (o, en su defecto, unas zapatillas deportivas básicas de color blanco).

Aunque no es la única combinación que podemos hacer con el nuevo cárdigan bordado de Zara. Además de ficharlo para tus vaqueros (antes de que se agote, ya os lo estamos advirtiendo), el nuevo cárdigan bordado de Zara también combina a la perfección con una falda midi, ya sea en versión lápiz y plisada, con unos pantalones efecto piel e incluso con unos pantalones de tweed.

Al tratarse de una prenda tan adorable y versátil cabe esperar que que es stock se acabe en menos de un suspiro, como estamos acostumbradas a ver con muchas de las prendas de Zara (sobre todo esta temporada). De hecho, en la talla más pequeña ya hemos podido ver el temido coming soon.

Para que no te quedes sin fichar la prenda perfecta para tus vaqueros antes de que se agote, en este artículo te contamos cómo es el nuevo cárdigan bordado de Zara. En cuanto lo veas entenderás por qué es la prenda perfecta para que combines tus vaqueros. Si ya lo has descubierto, date prisa y ficha el cárdigan de Zara antes de que se agote.

El nuevo cárdigan borado de Zara. El nuevo cárdigan borado de Zara.

El nuevo cárdigan borado de Zara. / M. G.

Así es el nuevo cárdigan bordado de Zara que fichar para los vaqueros

Se trata de un cárdigan con cuello de solapa y manga larga acabada en un puño. La prenda presenta detalles de bordados combinados a contraste, cierre frontal y botones.

El nuevo cárdigan bordado de Zara. El nuevo cárdigan bordado de Zara.

El nuevo cárdigan bordado de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla S hasta la L, el nuevo cárdigan bordado de Zara tiene un precio de 25,95 euros.

El nuevo cárdigan bordado de Zara. El nuevo cárdigan bordado de Zara.

El nuevo cárdigan bordado de Zara. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios