Rebajas de verano 2019 Estos son los esenciales del verano para comprar en rebajas

  • Se acercan las ansiadas vacaciones. Es tiempo de tomar el sol, ir a la playa, comer helado, lucir bronceado, salidas nocturnas... y para todos estos planes debemos tener preparados nuestros estilismos más top. Estas son las prendas que no deben faltar en tus outfits de verano 

Moda de verano Moda de verano

Moda de verano / Editorial ZARA

Comentarios 0

El verano ya está aquí, y para muchas esta palabra es sinónimo de rebajas. Por eso, y aprovechando que estamos a unos días para que llegue la temporada de compras, hay que ser previsibles y hacer una lista de lo que no puede faltar en nuestro armario la próxima temporada. A continuación, te enseñaremos los imprescindibles del verano.

  • Vestido de lunares. Llevan un par de temporadas en nuestro armario y el verano no iba a ser menos. Los lunares son tendencia y no puedes pasar sin tener alguna prenda con este estampado. 
Vestido de lunares Vestido de lunares

Vestido de lunares / ZARA

  • Prendas de punto. El punto y croché se convierten en esenciales en época estival. Un crop top de punto combina genial con vaqueros o con alguna falda estampada, por eso puede ser tu aliado perfecto esta temporada. 
Crop Top Crop Top

Crop Top / Stradivarius

  • Camisa blanca. Una prenda básica y atemporal que sin duda debes tener en tu poder. La camisa que puedes usar desde un look casual o de lo más formal este verano. Y las rebajas pueden ser el momento perfecto para hacerte con alguna, nunca están de más.
Camisa blanca Camisa blanca

Camisa blanca / Uterqüe

  • Bañador neón. La prenda que lucirá toda instagramer este verano. Los colores llamativos potenciarán tu bronceado veraniego, y además, añadir una falda tipo pareo o un pañuelo colorido anudado a la cintura hará que estés ideal para tomar algo en el chiringuito de moda.
    bañador de neón bañador de neón

    bañador de neón / ZARA

  • Flores.  Es el estampado estrella de cada verano y es que  las flores son las excusa perfecta para alegrar tus look. Combina con básicos y disfruta de los largos días que se acercan.
Falda de flores Falda de flores

Falda de flores / ZARA

  • Bolso de rafia. Este complemento se sigue imponiendo una temporada más. No hay verano sin capazo, eso es algo que toda it girl sabe. 
BOLSO BOLSO

BOLSO / zara

  • Sandalias. No se puede sobrevivir al calor con botas, así que es hora de dejar al aire tus pies y usar un calzado más fresco. Es importante buscar la comodidad entre esas sandalias imposibles tan tendencia y poco prácticas.
Sandalias Sandalias

Sandalias / ZARA

  • Conchas. Vuelven por segundo año consecutivo. La tendencia de la pasada década se consolida un verano más en nuestro armario. Si el año pasado se volvía a llevar el mítico collar de conchas, este verano te las encontraras en cualquier tipo de prenda como bolsos o zapatos. 
Bolso de conchas Bolso de conchas

Bolso de conchas / Stradivarius

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios