Tendencias

La falda de flecos de Mango o cómo tener la prenda con más estilo de la primavera

La falda de flecos de Mango o cómo tener la prenda con más rollazo de la primavera.

La falda de flecos de Mango o cómo tener la prenda con más rollazo de la primavera. / M. G.

Todas las primaveras hay una prenda que se vuelve viral, que tiene tanto rollazo, que ficharla se convierte en misión imposible y que, una vez la tienes en tu poder, es una especie de talismán con el que siempre atraes a la buena suerte. Podríamos pensar que eso ocurre con los pantalones de lino para un look arreglado, pero informal o que serían las blusas más primaverales las que tendrían ese don, pero no.

A pesar de que después de que descubriésemos los vaqueros que hacen tipazo en Mango no pensásemos que encontraríamos la prenda con más estilo de la primavera, la hemos encontrado. Se trata de una falda de flecos absolutamente irresistible que ha encandilado a las que más saben de estilo, a las que adoran las tendencias flamencas y a las que saben del poder de una buena falda mini porque sí, la falda de flecos de Mango se presenta en una versión mini y es justo eso lo que hace que la prenda tenga todavía más estilo.

La falda de flecos de Mango podría ser (y en efecto lo es) una revisión de una de las prendas más virales de la primavera pasada, aunque esta vez se presenta acorde a las tendencias de esta temporada. Si la primavera pasada la falda de flecos era midi y de color negro (nos habría solucionado el look de la noche del pescaíto en el caso de haberlo habido), la falda de flecos de Mango con más estilo de la primavera, en esta ocasión, se presenta en un largo mino y de un irresistible color azul eléctrico.

Si los colores vitamina está de moda, no es de extrañar que esta tonalidad de azul tiña la falda con más rollazo de Mango. Con una altura a la cadera y un frunce en la parte delantera, la falda de flecos de Mango se antoja perfecta para combinarla con un taconazo una una camisa de color blanco. Una Rachel Green actual y con reminiscencias flamencas. Casi nada.

Falda de flecos de Mango. Falda de flecos de Mango.

Falda de flecos de Mango. / M. G.

Así es la falda de flecos de Mango con más estilo de la primavera

Perteneciente a la colección committed, la falda con flecos de Mango presenta un tejido fluido y un diseño corto y cruzado con un detalle nudo. Un estampado paisley se dibuja sobre una prenda que hace del azul eléctrico el color protagonista. Su vitalista tonalidad combina a la perfección con unos flecos a modo decorativo, que es lo que realmente le da rollazo a la prenda. La falda con flecos de Mango, además, cuenta con una cremallera en la parte posterior.

Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, la falda de flecos de Mango con más rollazo de la primavera tiene un precio de 29,99 euros.

Falda de flecos de Mango. Falda de flecos de Mango.

Falda de flecos de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios