Tendencias

La falda de flores de Mango que hace tipazo es la más bonita del verano (verdad verdadera)

La falda de flores de Mango que hace tipazo es la más bonita del verano .

La falda de flores de Mango que hace tipazo es la más bonita del verano . / M. G.

Una explosión de color y estampados, eso es el verano. Así lo demuestran las tendencias de temporada, que se tiñen de tonalidades ácidas y de prints muy alegres. Prueba de ello es el vestido de Rocío Osorno con el que confirma que el naranja es el color de la invitada perfecta. Aunque no es lo único relacionado con el verano y con las prendas más ideales.

Son la prenda más favorecedora de cualquier buen fondo de armario que se precie y ahora Mango ha lanzado un modelo que se convierte en la competencia directa de las faldas lujosas más sofisticadas de la primavera. Después de haberla visto en los perfiles de Innstagram de algunas de las influencers con más estilo, habrás pensado que se trata de la falda con estampado tie dye más versátil de la temporada, pero no. Se trata de la falda de flores de Mango que hace tipazo y, además, es la falda más bonita del verano (verdad verdadera).

Ya hemos hablado de los casi infinitos beneficios de las faldas midi y de lo favorecedoras que resultan. El talle tan elevado, el corte evasé y el vuelo hacen que este tipo de faldas sean las mejores aliadas para presumir de tipazo. Además, si los colores y el estampado también son especiales, pocas dudas quedan de que se trata de la falda más bonita del verano.

Con las características anteriormente mencionadas, la falda de flores de Mango que hace tipazo ayuda a seguir la regla de los dos tercios de manera impecable. Un talle elevado y un evasé que tienden al rígido crean la sensación óptica de una figura perfectamente armoniosa y estilizada. Además, el estampado de flores de esta falda de Mango es uno de los más veraniegos de las nuevas colecciones. Flores y formas diversas se tiñen de rojos, naranjas y amarillos para dar como resultado la falda más bonita de todo el verano y que querrás llevar cuando quieras presumir de tipazo.

Perfectamente combinable con caso todas las prendas del armario, la falda de flores de Mango sube de nivel si la combinamos con un top, ya sea en la versión que proponen en la web de Mango o cualquiera de color blanco. Apostar por las mangas abullonadas también es un plus a la hora de conseguir que la falda de flores de Mango haga todavía más tipazo.

Así es la falda de flores de Mango que hace tipazo 

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la falda de flores de Mango que hace tipazo y es la más bonita del verano tiene un precio de 59,99 euros.

Falda de lino estampada de Mango. Falda de lino estampada de Mango.

Falda de lino estampada de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios