Tendencias

Los minivestidos que querrás llevar en Nochevieja

  • Estas influencers nos inspiran para vestir la última noche del año y darle la bienvenida al 2020 apostando por el brillo y los tejidos de fiesta

Los minivestidos que querrás llevar en Nochevieja

Los minivestidos que querrás llevar en Nochevieja / Instagram @meryturiel

Si hay una noche para derrochar glamour y vestirnos con brillo esa es la del 31 de diciembre, y es que hay que iniciar el año de forma festiva, con ganas de divertirte y de brillar con un look muy especial. Si a estas alturas no sabes aún qué ponerte ¡inspírate con las propuestas de estas influencers!

Paula Ordovás y el rojo de Redondo Brand

Mangas abullonadas, brillo, cuello cisne y mini con cinturón. Este vestido rojo que lleva Paula Ordovás puede ser la elección perfecta para tu look de nochevieja, y es que además de reunir las tendencias de la temporada, es favorecedor y tiene un corte precioso. Lo firma Redondo Brand

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el 19 Dic, 2019 a las 1:22 PST

Marta Vida Urreta, cuello subido, drapeado y hombreras

El aire ochentero de este vestido es perfecto para iniciar el 2020 y es que reúne todas las tendencias del 2019 que parece ser que se perpetuarán en el año que entramos. de Bershka.

Ver esta publicación en Instagram

party season swipe right ✨ @bershkacollection #bershkastyle

Una publicación compartida de Lucia Vidaurreta (@luciavidaurreta) el 24 Nov, 2019 a las 12:03 PST

Mery Turiel, brillo y asimetría de Mango

Mery Turiel es otra de las influencers que no deja de dar ideas para los looks de Fin de Año. Este concretamente ha causado verdadera sensación, y es que al igual que el anterior, aglutina agunos de los cortes tendencias de este invierno. Este combina la manga asimétrica con estampado en brillo plata y negro. Es de Mango y cuesta 79,99 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el 22 Dic, 2019 a las 5:38 PST

Collage Vintage y un clásico: lentejuelas plateadas 

La bloguera española apuesta por el efecto "bola de discoteca" tan apropiado para una noche tan festiva como la del 31 de diciembre y es que ya es un clásico dar la bienvenida a un nuevo año vestida de lentejuelas y a tope de brilli brilli. Este look lo forman un vestido de Amazon y un cinturón de pedrería, uno de los accesorios clave para estas fiestas, puedes encontrar uno parecido en Bershka.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el 22 Dic, 2019 a las 1:58 PST

Bridalada, negro de lentejuelas y plumas con hombrera

Este vestido lo tiene todo para ser un favorito de las fiestas, y es que tiene escote asimétrico con volumen en la hombrera, lentejuelas, semitransparencia y un adorno de plumas en la apertura de la falda que le da un toque aún más fantástico.

Carmen de Bridalada lo eligió para un evento navideño y nos ha encantado como propuesta para la noche de Nochevieja. Es de Natalia Peró y cuesta 180 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carmen de la Cruz (@bridalada) el 4 Dic, 2019 a las 11:09 PST

Rocío Osorno, blanco y espalda con escote 

Rocío nos muestra una propuesta poco común para estas fiestas y es que que es en blanco, nos encanta como queda este color, ya que a parte de favorecer, es sofisticado y original para llevarlo en Fin de Año.  

Este vestido es de ASOS combina tejido liso con encaje en mangas y adornos en la espalda y en el bajo del vestido. La abertura en la espalda es perfecta para darle al blanco ese toque nocturno. Puedes llevarlo con unos zapatos de tacón de un color llamativo o tonos metalizados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 26 Dic, 2019 a las 9:17 PST

Ana Moya, animal print y terciopelo

Es tendencia esta temporada tanto el terciopelo como el animal print y que mejor para las amantes de este estampando que la propuesta que nos trae la influencer. Mezcla dos colores que sientan de maravilla dándole al animal print un toque muy original. 

Este vestido es Gelsa Colletion con tejido de terciopelo, escote en V y abertura por de bajo del pecho que sienta genial y da un aire diferente y original. Este vestido es apto para las más atrevidas que no les gusta pasar desapercibidas.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Moya (@anamoyacalzado) el 17 Dic, 2019 a las 11:51 PST

Marta Lozano, negro y brillos

Nos encanta este vestido que nos enseña Marta, ya que es un color que nunca pasa de moda estas fiestas, aportándole ese toque diferente y que nunca falla que es el metalizado. Puedes combinar este vestidazo con una botas xxl.

Este vestido es de Liujo People es ajustado al cuerpo y mezcla dos tonos el negro y plata. Los hombros del vestido van acompañados por hombreras, tan de moda y favorecedoras esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el 21 Dic, 2019 a las 4:37 PST

Lucía Barcenas, dorado y mangas abullonadas

Nos parece muy original el vestido que nos muestra la influencer Lucía Bárcenas, el tejido de príncipe de gales en tonos dorado y marrón hace de este vestido una opción diferente y elegante para este fin de año.

Este vestido de Kaoa Shop combina el estampado príncipe de gales, con una mangas abullonadas que son tendencia esta temporada. Ideal la forma del escote y el diseño hace que se puedan lucir los hombros, siendo un acierto para estas fiestas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LUCÍA BÁRCENA 🦁 (@luciabarcena) el 17 Dic, 2019 a las 4:44 PST

Marta Soriano, lentejuelas y hombreras

Os traemos otro clásico para estas fiestas y que ademas es un acierto seguro. Este vestido es perfecto para Fin de Año ya que combina el animal print en lentejuelas negras dándole un toque más discreto y elegante a este estampado.

Este vestido es de Bershka y mezcla dos clásicos el negro y las lentejuelas. Además le aporta un toque original al clásico vestido negro, ya que el diseño lleva hombreras y la escote redondo en la espalda. Dándole un toque cañero al conjunto. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Soriano (@msorianob) el 11 Dic, 2019 a las 1:35 PST

Carol Santos, púrpura y corte skater

Volvemos a optar por el que será uno de los colores más vistos del 2020 y es que la gama de morados y púrpuras se asientan como la tendencia en tonalidad más favorecedora en los looks de fiesta.

Este vestido de Lizzana Collection reúne tejido satinado, manga abullonada y corte skater a doble capa. Ideal para llevar con un cinturón que enmarque tu silueta y ¿qué decir del escote trasero?

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios