Tendencias

El mejor fichaje para los eventos del verano que verás en años y que conquista a las influencers

Un mono con flor roja XXL, el mejor fichaje para los eventos del verano en años.

Un mono con flor roja XXL, el mejor fichaje para los eventos del verano en años. / M. G.

Hay un momento del verano en el que una determinada prenda se convierte en el Santo Grial de todas las prendas. Elegante, versátil y muy acorde con las tendencias del verano, esa prenda espectacular termina siendo la favorita de las influencers. Con el verano todavía a medio comenzar, esa prenda fantástica e irresistible ya ha hecho acto de presencia y, como no podía ser de otra manera, presenta una de las tendencias del verano más top entre sus características.

Si el mono de lunares se había convertido en la prenda más elegante de la temporada, ahora llega el mejor fichaje para los eventos del verano que verás en años y que conquista a las influencers convertido en un mono negro y rojo con un detalle que lo convierte en espectacular.

Se trata de una enorme flor roja de estilo 3D (la tendencia revelación de la temporada) en la zona del torso que sube de nivel el conjunto y lo eleva a categoría de mejor look del verano. Tanto es así que ha conquistado a las influencers. Tranquilas, sabemos dónde comprarlo.

Así es el mono con flor XXL más espectacular del verano y dónde comprarlo

Nada más ver la pieza, saltaron todas las alarmas de estilo. Sobre todo con la cantidad de eventos de verano que tenemos por delante. Bodas, cenas algo más especiales, cumpleaños... Todos estos eventos en verano se reproducen y encontrar el conjunto perfecto para acudir a ellos no siempre resulta tarea sencilla. De ahí que al ver este espectacular mono las influencers más estilosas hayan visto resueltos todos sus looks de verano.

Lo que a priori parecían unos pantalones palazzo de tiro muy elevado combinados con un top con una enorme flor superpuesta ha resultado ser un mono que juega a fomentar la regla de los dos tercios a través del cambio de colores, texturas y tejidos. El resultado es un mono negro con la parte superior de un rojo intenso y satinado que destaca por la enorme flor de color rojo que ocupa toda la zona del trono.

Digno de convertirse en la prenda más espectacular de este verano, el mono con la flor roja XXL te soluciona cualquier look para cualquier evento. Desde una boda estival a una cena romántica, pasando por un concierto a la luz de las estrellas. A la hora de combinarlo, mejor evitar los complementos sobrecargados, ya que la propia flor XXL acapara todo el protagonismo del look. Unos pendientes que cuelguen, algún brazalete y un bolso en formato mini rematarían este espectacular mono con flor XXL.

Una vez que tenemos claro cómo combinar la pieza, toca averiguar de dónde es el mono de la flor roja y XXL. Al igual que las camisetas con volantes que han conquistado a las influencers, el mono de la flor roja XXL es de El armario de Paola, una coqueta boutique en la que las influencers sevillanas encuentran sus looks más en tendencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios