Tendencias

Las 12 prendas de Zara, Mango y Cortefiel que ya puedes comprar más baratas y sin esperar a las rebajas

Descubre las prendas que ya tienen descuentos y no esperes a las rebajas. Descubre las prendas que ya tienen descuentos y no esperes a las rebajas.

Descubre las prendas que ya tienen descuentos y no esperes a las rebajas. / M. G.

La llegada de enero trae consigo, además de un descenso bastante acusado de las temperaturas, el periodo de rebajas que muchas adictas a las ofertas y gangas adoran. Este tiempo de descuentos y rebajas se antoja perfecto para hacernos con esas prendas con las que renovar el fondo de armario, apostar por las últimas tendencias en moda, o hacernos con esa prenda que nos encanta pero que nos parece demasiado cara.

Las rebajas siempre se esperan como agua de mayo, todo sea dicho, y este año, que parece que los descuentos van a ser bastante suculentos, todavía más. Aunque muchas marcas no empiezan a ofrecer sus descuentos hasta el próximo 7 de enero (y nosotras te contamos cuándo y cómo son las rebajas de enero de tiendas como Zara, Mango o El Corte Inglés), hay algunas firmas que ya ofrecen la posibilidad de hacerte con algunos de sus prendas más baratas y sin esperar a las rebajas.

Si ya somos todas unas expertas en los special price  de Zara, estos últimos días nos hemos convertido en auténticas expertas (también) en gangas de tiendas como Mango y Cortefiel. Abrigos súper calentitos y muy rebajados, vestidos con los que ser la invitada perfecta en cuanto vuelva la normalidad (o algo que se le parezca) a las bodas o prendas que son tan básicas que invertir mucho dinero en ellas nos horroriza son algunas de las compras que ya podemos hacer en tiendas como Zara, Mango y Cortefiel sin la necesidad de esperar a que lleguen las rebajas.

Nosotras hemos seleccionado algunas prendas con descuentos muy interesantes para que te des un capricho antes de que empiecen las rebajas. Atenta, porque algunas de nuestras propuestas van a estar agotadas en 3, 2, 1...

Falda efecto piel de Zara

Falda efecto piel de Zara. Falda efecto piel de Zara.

Falda efecto piel de Zara. / M. G.

El efecto piel es una de nuestras tendencias preferidas y si es el tejido protagonista de una falda ya es cuando nos morimos de amor. Ésta de Zara nos encanta porque es súper ponible y gracias a los special price la podemos adquirir por 15,99 euros. Con unas botas y un jersey gris de cuello alto tendrás un súper conjuntazo.

Plumífero con capucha de Mango

Plumífero con capucha de Mango. Plumífero con capucha de Mango.

Plumífero con capucha de Mango. / M. G.

Los plumíferos se convierten en nuestros mejores amigos un invierno más. Si eres de las que pasan mucho frío, ya estarás más que familiarizada con esta prenda que cuando te la pones es como si llevaras el nórdico encima. Aunque a veces resultan demasiado caras. Este plumífero con capucha de Mango (que es súper calentito) antes tenía un precio de 129,99 euros y ahora los hemos encontrado a 89,99 euros, una súper oportunidad para hacerte con el plumífero que te acompañará durante todo el invierno.

Abrigo de cuadros de Cortefiel

Abrigo de cuadros de Cortefiel. Abrigo de cuadros de Cortefiel.

Abrigo de cuadros de Cortefiel. / M. G.

Si te gusta el estampado de cuadros y estabas buscando una auténtica ganga para poder lucirlo, te presentamos el abrigo de cuadros de Cortefiel. Además de contar con uno de los estampados estrella de la temporada, el abrigo de cuadros es una auténtica ganga. Antes tenía un precio de 129 euros y ahora está rebajado a 39,99 euros. Una absoluta fantasía.

Vestido amarillo de Zara

Vestido amarillo de Zara. Vestido amarillo de Zara.

Vestido amarillo de Zara. / M. G.

De un tiempo a esta parte los estilismos para las bodas han comenzado a volverse algo más informales y sin tantos artificios y esta tendencia parece que va a estar muy presente en las ceremonias de este 2021.  Si eres de las que prefieren invertir en un vestido sencillo y que vayas a poder ponerte muchas veces, este vestido amarillo de Zara puede ser el tuyo. Con escote de pico y una lazada en la cintura, este vestido es perfecto si eres de las que apuestan por looks sencillos. Además, ahora sólo cuesta 15,99 euros.

Cazadora de piel de Mango

Cazadora de piel de Mango. Cazadora de piel de Mango.

Cazadora de piel de Mango. / M. G.

Hay prendas que nunca pasarán de moda y que, además, tienen el don de hacernos sentir que podemos comernos el mundo cada vez que nos las ponemos. Seguro que ya sabes de qué prenda estamos hablando. Efectivamente, se trata de una cazadora de cuero. Esta prenda, que suele tener un diseño bastante básico, es perfecta para cualquier estilismo y un básico que siempre tendremos en nuestro armario (por los siglos de los siglos). Si estás pensando en renovar la tuya, ficha ésta de Mango. Antes tenía un precio de 99.99 euros y ahora está rebajada a 69,99 euros. Una oportunidad única.

Chaqueta de terciopelo de Cortefiel

Chaqueta de terciopelo de Cortefiel. Chaqueta de terciopelo de Cortefiel.

Chaqueta de terciopelo de Cortefiel. / M. G.

De tipo kimono, esta chaqueta de Cortefiel puede ser la prenda con la que darle un toque sofisticado a cualquiera que sea nuestro estilismo. En terciopelo y con un estampado paisley, esta chaqueta es perfecta para llevarla con unos vaqueros acampanados, con unos pantalones negros y un top lencero e incluso con un vestido. Además, te puede salvar el look  de invitada en una boda de otoño-invierno. Versátil y sofisticado, esta chaqueta de Cortefiel antes tenía un precio de 69,99 euros y ahora está rebajada a 39,99 euros.

Vestido morado de Zara

Vestido morado de Zara. Vestido morado de Zara.

Vestido morado de Zara. / M. G.

Hay vestidos de Zara por los que sentimos un absoluto flechazo al instante. Éste es uno de ellos. De color morado, escote de pico, generoso cinturón y detalles joya en la falda, este vestido de Zara es la típica ganga que te compras y que luego te quieres poner todo el rato. Puede que de momento no haya muchas ocasiones para lucirlo, pero estamos seguras de que este 2021 va a ser uno de los vestidos estrella. Antes tenía un precio de 39,95 euros y ahora está rebajado a 19,99 euros.

Jersey de punto de Mango

Jersey de punto de Mango. Jersey de punto de Mango.

Jersey de punto de Mango. / M. G.

Además de los plumíferos, los jerséis de punto son otro de los básicos con los que las más frioleras sobrevivimos al invierno. Esta prenda nos encanta porque es súper calentita pero, además, los diseños cada vez más originales hacen de ella un prenda con la que ir a la moda sin pasar nada de frío. Este jersey que hemos encontrado en Mango cumple ambas características y por eso no podía faltar en nuestra lista. Antes tenía un precio de 39,99 euros y ahora está rebajado a 22,99 euros.

Falda midi de Cortefiel

Falda midi de Cortefiel. Falda midi de Cortefiel.

Falda midi de Cortefiel. / M. G.

Las faldas midi llegaron a nuestras vida hace unos años y ya no hay quién las saque de nuestros armarios (afortunadamente). Elegantes, súper favorecedoras y muy versátiles (por eso era la prenda estrella de los 50), las faldas midi se han convertido en un básico para muchas. Con camisa, con jersey e incluso con camisetas, estas faldas combinan prácticamente con todo. Por eso nos ha encantado esta propuestas de Cortefiel, que es perfecta para este invierno. Lo mejor de todo es su precio. Antes tenía un precio de 59,99 euros y ahora está rebajada a 19,99 euros.

Pantalón culotte de Zara

Pantalón cullote de Zara. Pantalón cullote de Zara.

Pantalón cullote de Zara. / M. G.

Puede que este tipo de pantalones no termine de convencer a todas, pero después de ver este estampado y haber pensado en todas las posibilidades que tiene (además de su precio) vas a querer unos en tu armario. De tiro alto y con el largo a media pierna, estos pantalones piden que los combines con taconazo y con una prenda discreta y de color negro por arriba. Ahora puedes apostar por un jersey de cuello alto y cuando las temperaturas sean algo más agradables (cuando llegue el verano, vamos) podrás llevarlo con un cuerpo lencero. Un conjunto muy top y que va a arrasar en muy poco tiempo, ya que su precio es de 12,99 euros.

Abrigo de tweed de Mango

Abrigo de tweed de Mango. Abrigo de tweed de Mango.

Abrigo de tweed de Mango. / M. G.

Todas las temporadas adquirimos un abrigo pensando en un outfit en lugar de pensando en abrigarnos. Sobre todo de cara a plantear estilismos para los que es necesaria una prenda que lo acompañe. Para ese tipo de estilismos este abrigo de tweed de Mango es perfecto, ya que cumple la misión de abrigar (no como un plumífero, claro) y le da un toque más elegante al outfit por el que nos hayamos decantado. Antes tenía un precio de 79,99 euros y ahora está rebajado a 49, 99 euros.

Conjunto de punto de Cortefiel

Conjunto de punto de Cortefiel. Conjunto de punto de Cortefiel.

Conjunto de punto de Cortefiel. / M. G.

Es el conjunto estrella de este invierno. Súper calentito, perfecto para teletrabajar o para salir a la calle cuando más frío hace, el conjunto de punto es la inversión de este invierno. Suelen ser conjuntos algo caros que se venden por separado, pero este conjunto de Cortefiel lo hemos encontrado súper rebajado. Antes tenía un precio de 79,98 euros y ahora esta rebajado a 49,98 euros (el conjunto completo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios