Tendencias

Rocío Osorno tiene los mejores looks para combatir la ola de calor con mucho (muchísimo) estilo

Rocío Osorno tiene los mejores looks para combatir la ola de calor con mucho (muchísimo) estilo.

Rocío Osorno tiene los mejores looks para combatir la ola de calor con mucho (muchísimo) estilo. / Instagram

El verano es una estación que provoca sentimientos encontrados. Por un lado, es una época que levanta pasiones porque significa vacaciones, playa y largas horas con amigos; por otro, implica elevadas temperaturas, olas de calor y la imposibilidad de vestir elegantes.

A pesar de que las firmas se adaptan al calor veraniego y proponen prendas, como las faldas elegantes con las que sobrevivir a la ola de calor con estilo, cada vez resulta más complicado dar con un look que se adapte al verano infernal. Pero nada como el perfil de Instagram de Rocío Osorno para tener la inspiración necesaria para los mejores looks para combatir la ola de calor con mucho (muchísimo) estilo.

Rocío Osorno es musa de estilo y siempre da en la clave para encontrar los mejores looks, ya sea para una boda, para el día a día o para sobrevivir con estilo a la ola de calor. Si estás buscando un look perfecto con el que sobrevivir a la ola de calor sin renunciar al estilo, es el momento de que eches un ojo a las propuestas de outfit de Rocío Osorno.

El look de Rocío Osorno con vestido de flores

Los vestidos de flores siempre son los reyes del verano, por lo que si quieres ir elegante sólo tienes que apostar por este estampado en un diseño que sea muy fresquito. Así lo hace Rocío Osorno en este post en el que explica su rutina capilar.

El look de Rocío Osorno con chaleco de flores

Si te enamoraste de esta tendencia en invierno, no te preocupes, este verano podrás seguir apostando por ella. Rocío Osorno demuestra que el chaleco (en este caso, uno con un estampado de flores ideal) también es un gran aliado para sobrevivir a la ola de calor con estilo.

El look de Rocío Osorno con vestido con volante

Nada más publicar en su perfil de Instagram esta imagen, el vestido se agotó en Zara. No es de extrañar, ya que el look de Rocío Osorno se antoja perfecto para estos días en los que las elevadas temperaturas nos quitan las ganas de pensar estilismos demasiado estudiados.

El look de Rocío Osorno con vestido malva

Es el color que más favorece en verano y esta año, además, está en tendencia. Rocío Osorno lo sabe y por eso apuesta por un mini vestido en esta tonalidad para combatir la ola de calor y, además, salir vencedora.

El look de Rocío Osorno con vestido de crochet

Crochet, cuello halter y un tono dorado, ¿algo más para hacer de este vestido uno de los mejores looks de Rocío Osorno para combatir la ola de calor?

El look de Rocío Osorno con un conjunto de crochet

Fue de los primeros lookazos con los que Rocío Osorno se adelantó al verano y no puede haber una mejor opción para combatir con estilo la ola de calor.

El conjunto de Rocío Osorno con falda y chaqueta

¿Quién dijo que las chaquetas no son para el verano? Sólo hay que saber encontrar el conjunto perfecto, como hace Rocío Osorno y hacer de esta prenda una pieza clave en un estilismo estival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios