Tendencias

Los vaqueros estampados de Zara, el básico más original que arrasará en primavera

Los vaqueros estampados de Zara, el básico más original que arrasará en primavera.

Los vaqueros estampados de Zara, el básico más original que arrasará en primavera. / IG

Lo bueno de las prendas básicas es que sus líneas sencillas y minimalistas aceptan que sobre ellas hagamos todo tipo de concesiones. Sobre todo esta primavera de 2022, en la que las tendencias se han vuelto de lo más atrevidas, divertidas y arriesgadas. Lo hemos visto en las americanas de colores que ya se postulan como el mejor de los complementos para un outfit primaveral e incluso en los pantalones que hacen tipazo y son de colores, pero la novedad de Zara va todavía un paso más allá a la hora de hacer de un básico la prenda más original de la primavera.

Si ya han arriesgado con la falda animal print (que no es de leopardo, sino de cebra), ahora llega el turno de los vaqueros más básicos del mundo mundial y que esta primavera, gracias a Zara, se convierten en los vaqueros más originales. Pero, ¿qué tienen los vaqueros de Zara para ser el básico más original de la primavera? Algo tan sencillo como un psicodélico estampado.

Nada mejor que un estampado atrevido y diferente para hacer que un básico se convierta en toda una revolución. Lo hemos visto en otras prendas y con otras tendencias, pero ahora con los vaqueros estampados de Zara confirmamos que la clave para acertar está un un print. En el caso de los vaqueros estampados de Zara, el print es de colores y de aires psicodélicos. Una tendencia que evoca a los 2000 y que nos parece súper original para esta primavera.

Las reminiscencias dosmileras y la apuesta por hacer de un básico una prenda atrevida nos hace afirmar (y sabemos que no nos equivocamos) que los vaqueros estampados de Zara arrasarán esta primavera. Al igual que ocurriera la primavera pasada con los míticos vaqueros rosa (¿cuántas veces se agotó la prenda antes de que pudieras ficharla?), todo apunta a que los vaqueros estampado de Zara serán la nueva prenda viral.

A la hora de combinar los vaqueros estampados de Zara recomendamos dos opciones. Por un lado, si eres de las que se atreven, pero no tanto, podrás llevarlos con una camiseta básica o una blusa minimalista. Por el contrario, si eres de las que experimentan hasta el extremo, puedes rematar el look con un top cropped en algún color vitamina al más puro estilo años 2000.

Vaqueros estampados de Zara. Vaqueros estampados de Zara.

Vaqueros estampados de Zara. / M. G.

Así son los vaqueros estampados de Zara que arrasarán en primavera

Se trata de unos vaqueros básicos de corte recto y tiro alto que resultan súper favorecedores, aunque lo mejor de la prenda es su original estampado. De aires bastante psicodélicos, el print recuerdo a las tendencias más dosmileras, aquellas en las que la explosión de color lo inundaba todo. Más o menos como esta primavera, en la que las tendencias alegres y divertidas se han adueñado de todas las nuevas colecciones.

Disponibles desde la talla 32 hasta la 46, los vaqueros estampados de Zara tienen un precio de 29,95 euros.

Vaqueros estampados de Zara. Vaqueros estampados de Zara.

Vaqueros estampados de Zara. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios