Tendencias

El vestido negro definitivo es de Stradivarius y es la mejor solución a todos tus looks

El vestido negro definitivo acaba de llegar a Stradivarius y es la solución a todos tus looks.

El vestido negro definitivo acaba de llegar a Stradivarius y es la solución a todos tus looks. / M. G.

Hay prendas tan básicas y favorecedoras, que tener varias no supone un despilfarro de dinero. Eso ocurre (como ya habrás imaginado) con los vestidos negros que, por mucho que llegue un vestido verde que hace tipazo o un maravilloso vestido naranja para invitadas de primavera, siempre serán nuestros favoritos.

Aunque, después de tenerlos de toda clase en nuestro armario, todavía buscamos ese vestido negro definitivo con el que solucionar todos los looks. Y sea para marcarnos un lookazo de Semana Santa o para ir a trabajar con la mejor de nuestras informalidades.

Dicho y hecho. Acaba de sacar las americanas de colores que van a arrasar esta primavera porque ya sabemos que la tendencia definitiva son los colores vitamina, pero ahora llega a Stradivarius el vestido negro definitivo con el que solucionar todos tus looks.

Se trata de una vestid negro /de qué color si no) con un largo midi y una abertura lateral. Se presenta en estilo camisero, una de las propuestas de vestido más favorecedoras del mundo mundial, y se anuda en uno de los lados para hacer todavía más fluida y favorecedora la parte del escote. Estas características hacen que el vestido negro de Stradivarius se convierta en una pieza súper versátil y favorecedora por la que apostar en cualquiera que sea nuestro contexto.

Podrás llevar este vestido negro con unos taconazo, unos maxi pendientes y un maquillaje muy marcado y te convertirás en la reina de la noche, pero también podrás llevarlo con zapatillas deportivas, chaqueta vaquera y moño desenfadado y serás la reina del street style. ¿Entienes ahora por qué es el vestido negro definitivo?

Porque Stradivarius hace de una prenda básica un must en el armario que merece la pena fichar y con el que solucionarás tus looks de aquí a la eternidad (o casi). Se nos había olvidado mencionar que el vestido negro de Stradivarius es de satén, por si todavía tenías alguna duda sobre sus encantos.

Vestido negro de Stradivarius. Vestido negro de Stradivarius.

Vestido negro de Stradivarius. / M. G.

Así es el vestido negro definitivo de Stradivarius

Esta prenda definitiva de Stradivarius se presenta en una versión midi con un escote pico con cuello solapa y manga larga. De estilo camisero, el vestido negro definitivo de Stradivarius presenta un detalle drapeado en la parte delantera que hace que la prenda resulte muy favorecedora.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido negro definitivo de Stradivarius tiene un precio de 35,99 euros. Si te has enamorado del vestido, consideras que su corte es súper favorecedor y sabes que terminarás convirtiéndolo en tu uniforme cuando llegue el buen tiempo, debes saber que también está disponible en color verde. Esta opción también es irresistible, aunque nosotras somos de básicos y preferimos fichar mil vestidos negros que nos salven futuros looks.

Vestido negro de Stradivarius. Vestido negro de Stradivarius.

Vestido negro de Stradivarius. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios