Tendencias

El nuevo vestido más buscado de Zara: midi, satinado y en los colores más en tendencia de la primavera, el rosa y el verde

El nuevo vestido más buscado de Zara, en color rosa, es una prenda viral a la altura de los míticos vaqueros rosas.

El nuevo vestido más buscado de Zara, en color rosa, es una prenda viral a la altura de los míticos vaqueros rosas. / M. G.

Amancio Ortega lo ha vuelto a hacer y nos gusta imaginarlo sentado en un enorme butacón mientras acaricia un gatito y se dice en voz alta: Tenemos nueva prenda viral. El dueño de Zara no puede estar más feliz estos días porque, después del exitazo que supusieron sus míticos vaqueros rosas, ahora nos llega una nueva prenda viral. Si fuiste de las que día tras día miraba a ver si reponían su talla, el fenómeno que ha supuesto el nuevo vestido más buscado de Zara te va a sonar.

En Zara ya han sentado las bases de lo que será tendencia esta primavera, por eso sabemos que la ropa será rosa o no será y por eso entendemos el fenómeno viral de sus vaqueros y la repetición del fenómeno con su nuevo vestido, que se ha convertido en la prenda más buscada de los últimos días.

De largo midi, satinado y con la cintura fruncida, el nuevo vestido más buscado de Zara también bebe de las tendencias en color más punteras de la primavera. Como no podía ser de otra forma, los colores que tiñen este vestido son el rosa (¿cuál si no?) y el verde (ojo, que le quita el puesto al fucsia en cero coma) y son unos diseños absolutamente irresistibles.

En lo que a vestidos respecta, esta primavera no paramos de llevarnos una sorpresa detrás de otra. Cada día un nuevo descubrimiento, cada día un nuevo amor. Pero con este vestido tenemos sentimientos encontrados. Por un lado, sus colores, su diseño, su caída (y su precio) nos hacer quererlo en nuestro armario a la voz de ya. Por otro, que esté agotadísimo en todas las tallas y en ambos colores nos da un coraje tremendo.

Ya nos habíamos imaginado con el vestido (en rosa y en verde, para qué engañarnos), subidas a unas sandalias con taconazo y presumiendo de bolso de rafia. Pero no. Habrá que esperar a que nuestro querido Amancio reponga el stock del vestido más buscado de Zara y nos haga un poquito más felices a todas.

El vestido de Zara en color rosa, todo un éxito de ventas. El vestido de Zara en color rosa, todo un éxito de ventas.

El vestido de Zara en color rosa, todo un éxito de ventas. / M. G.

Así es el vestido más buscado de Zara

Sabemos por que éste es el vestido más buscado de Zara y por qué se ha agotado en todas las tallas. Lo primero y primordial son sus colores. ¿Hay colores más bonitos a la hora de vestir en primavera que el rosa y el verde? Probablemente, sí, pero ningún color (salvo el negro) resulta tan favorecedor como estos dos.

El vestido de Zara en color verde, todo un éxito de ventas. El vestido de Zara en color verde, todo un éxito de ventas.

El vestido de Zara en color verde, todo un éxito de ventas. / M. G.

Pero los colores no es lo único por lo que este vestido se ha convertido en el más buscado de Zara. Al tratarse de un diseño sencillo, las posibilidades son tantas que es un must a tener en el armario.

Con un largo midi, escote de pico, las mangas caídas y un frunce en la cintura, el vestido de Zara se antoja perfecto para eventos algo más señalados y en los que no queramos gastar demasiado. El vestido es sencillo, pero resulta muy elegante, por lo que, si lo combinamos de forma adecuada, podemos apostar por él incluso para una boda de mañana. Casi nada.

Detalle del vestido de Zara en color verde. Detalle del vestido de Zara en color verde.

Detalle del vestido de Zara en color verde. / M. G.

Pero como no sabemos cómo se desarrollarán los acontecimientos ni a qué eventos acudiremos, nosotras te recomendamos que, en cuanto puedas hacerte con uno, apuestes por ponértelo para salir a la calle cualquier día y comerte el mundo. Nosotras lo vamos a hacer en cuanto nuestro amigo Amancio nos dé la sorpresa y reponga existencias. A pesar de que esté agotadísimo en los dos colores, tanto en la versión de color rosa como en el vestido de color verde su precio es de 29,95 euros.

La parte trasera del nuevo vestido viral de Zara, en color rosa. La parte trasera del nuevo vestido viral de Zara, en color rosa.

La parte trasera del nuevo vestido viral de Zara, en color rosa. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios