Tendencias

Lefties vende el vestido efecto piel que lo petó en los 90 por solo 16 euros

Lefties vende el vestido efecto piel que lo petó en los 90 por solo 16 euros.

Lefties vende el vestido efecto piel que lo petó en los 90 por solo 16 euros. / Imaxtree

Fue toda una revolución en los 90 y, cosas de la vida, ahora vuelve a estar en tendencia. No, no nos referimos al vestido negro que ha puesto de acuerdo a altas y bajitas, nos referimos al vestido efecto piel que vuelve 30 años después para confirmar que las tendencias de los años 90 están más de moda que nunca.

En efecto piel (característica señera de los 90), la prenda que que lo petó hace varias décadas vuelve y se suma a las tendencias más actuales. Si esta temporada se llevan los vestidos cortos, éste que lo peto en los 90 y que regresa a nuestras vidas lo hace una versión bastante mini.

Lo hemos visto en varias colecciones de nuestras firmas preferidas, pero nunca en una versión tan low cost como lo acabamos de encontrar. Por eso, compartimos con toda amante de la moda más vintage que Lefties vende el vestido efecto piel que lo petó en los 90 por solo 16 euros, casi nada.

Cabía esperar que una prenda tan en tendencia tuviese un precio mucho más elevado, pero la firma low cost se caracteriza por vender prendas bastante económicas y en esta ocasión no iba a ser menos. Así, por solo 16 euros, puedes encontrar en Lefties el vestido efecto piel que lo petó en los 90 y que ahora está más en tendencia que nunca.

Por si se te ha olvidado un poco cómo es el vestido efecto piel que lo petó en los 90, te refrescamos la memoria. Su característica principal es el efecto piel, como es lógico, pero este vestido también se caracteriza por presentarse en una versión muy cortita, con mangas largas y ligeramente abullonadas (hay que darle protagonismo a los hombros) y un cuello de camisa súper favorecedor.

Con un corte evasé, el vestido efecto piel de Lefties se antoja ideal para combinarlo con unas botas altas (mientras más altas, mejor) o unos taconazos de infarto. Una combinación perfecta para que el vestido efecto piel de Lefties que lo petó en los 90 se convierta en un look de Navidad.

Vestido efecto piel de Lefties. Vestido efecto piel de Lefties.

Vestido efecto piel de Lefties. / M. G.

Así es el vestido efecto piel de Lefties que sólo vale 16 euros

Se trata de un vestido corto, como se llevan este otoño, de manga larga, ligeramente abullonada, y cuello camisero, uno de los más favorecedores. Está confeccionado en un tejido de efecto piel y cuenta con botones metálicos.

Vestido efecto piel de Lefties. Vestido efecto piel de Lefties.

Vestido efecto piel de Lefties. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido efecto piel de Lefties tiene un precio de 15,99 euros. Lo mejor de todo es que el vestido que lo petó en los 90 no sólo está disponible en color negro, en Lefties también lo tienen en color borgoña.

Vestido efecto piel de Lefties. Vestido efecto piel de Lefties.

Vestido efecto piel de Lefties. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios