Tendencias

Cinco trajes de baño para darle la bienvenida al verano

  • De inspiración retro, estampado marinero o animal print, bikinis y bañadores con volantes… aquí tienes todo lo que se verá este verano en la orilla del mar.

Ya queda menos disfrutar del mar.

Ya queda menos disfrutar del mar.

Este sábado 20 de junio comienza el verano, y con él, la temporada de trajes de baño y los desfiles por playas y piscinas. Tras este larguísimo invierno y una primavera en la que no hemos podido pisar la playa, las ganas de arena y sol se multiplican y, por eso, te traemos las tendencias para la temporada estival y que estés lista para darle la bienvenida a la estación más bonita y divertida del año. 

Modelo Pigment de Eres. Modelo Pigment de Eres.

Modelo Pigment de Eres.

El negro clásico

Si no te gusta arriesgar, el negro es tu color. Estiliza la figura y, aunque no lo creas, resalta el moreno de tu piel. Si quieres ser la más elegante de la piscina el modelo Pigment de Eres es para ti (350 euros). Este sofisticado traje de baño de una sola pieza presenta un profundo escote en V en la parte delantera y trasera, enfatiza la cintura. Puedes usarlo en la playa o en la ciudad en una versión body.

Modelo Liberty de 'Como un pez en el agua'. Modelo Liberty de 'Como un pez en el agua'.

Modelo Liberty de 'Como un pez en el agua'.

Como un pez en el agua

Sin duda esta es una de nuestras firmas favoritas para el verano, solo pronunciar su nombre te transporta directamente al verano. Con modelos artesanos, exclusivos y hechos con fibras naturales como popelines, bambulas y voilés de algodón, sus piezas son únicas. Nos encanta el modelo Liberty (160 euros) con volantes en los tirantes y la braguita.

Modelo Azur Patine de Eres. Modelo Azur Patine de Eres.

Modelo Azur Patine de Eres.

De inspiración retro

Otro de los must de esta temporada son las braguitas de talle alto. Los modelos inspirados en los 70, como este Azur Patine de la firma Eres, son tendencia este verano 2020. Estilizan la figura y dan un rollo muy chic a tu look veraniego. La braguita (155 euros) tiene costura de cintura envolvente que ofrece comodidad para adaptarse a todos tus movimientos sin perder el estilo. Para conseguir un look único, combinalo con el Crop-Top Azur (165) de tirantes finos y rectos.  Ambas piezas se pueden comprar por separado.

MIS20003_NEGRO MIS20003_NEGRO

MIS20003_NEGRO

Eco-friendly

El modelo Leo (59,90 euros) de la colección Beachwear de Brownie une dos de las tendencias de este 2020. Por un lado, el estampado animal print, uno de los must de la temporada, y por otro, el respeto al medio ambiente, ya que su línea eco-friendly RELOVE es completamente sostenible y todos sus modelos están fabricados con algodón y poligamia reciclada.

Bañador reversible de Cortefiel. Bañador reversible de Cortefiel.

Bañador reversible de Cortefiel.

Aires marineros

El estilo marinero es un clásico que se repite temporada tras temporada, y una apuesta segura. Si no has llegado a tiempo a la operación bikini, este bañador moldeador de Cortefiel, que además es reversible, es tu modelo ideal. Además, ya está rebajado y lo encontrarás por 29,99  euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios