Arranca una nueva edición del Proyecto Luna-canta un cuento

  • Música. El nuevo proyecto recibe el título 'Cuéntame, Principito'

El creador de Luna junto a la diputada de Cultura y Ciudadanía. El creador de Luna junto a la diputada de Cultura y Ciudadanía.

El creador de Luna junto a la diputada de Cultura y Ciudadanía.

Lenguaje Universal para Niños Artistas, así se define Luna, un proyecto que surge tras más de 15 años de experiencia en el ámbito musical tanto a nivel pedagógico como concertístico, con el compromiso de transmitir a la sociedad los valores de una educación musical basada en la calidad e innovación educativa, y proporcionar una educación musical multidisciplinar a niños y niñas en edad escolar. La música, la práctica instrumental, la expresión corporal y artes plásticas son los ingredientes de este exitoso proyecto.

Ayer, en la Casa de la Provincia, Pedro Vázquez, creador y director de Luna, junto con la diputada del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación, que colabora en dicho proyecto, Rocío Sutil, presentó la quinta edición titulada Cuéntame, Principito, basada en el libro de Antoine de Saint-Exupéry, con música de Alberto González, adaptada para orquesta sinfónica, y coro por Beatriz Calderón, músicos andaluces de gran trayectoria, que también han acudido a la presentación. El Proyecto pondrá su punto y final en un gran concierto que tendrá lugar en junio de 2018 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, donde alrededor de 1.000 alumnos de Centros de Educación Primaria y Secundaria, Conservatorios de Música y Danza y Escuelas Municipales de Música y Danza de toda la provincia actuarán conjuntamente tras la preparación de todo un curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios