Deportes

El Dos Hermanas cede en el segundo tiempo

El Dos Hermanas-Emasesa cayó por 7-5 ante el Terrassa en la decimocuarta jornada de la División de Honor femenina, en un partido controlado desde el inicio por las sevillanas, que finalmente cedieron debido a su falta de eficacia ofensiva. De hecho, el equipo dirigido por Javier Cortés finalizaba el primer cuarto con mínima ventaja (1-2) y perdía la renta en el tercer cuarto (5-5), mientras que sus numerosos errores acabaron por costarle la victoria.

De la misma forma que ocurriera el pasado fin de semana en Montequinto, entonces ante el segundo clasificado, el Mataró El Tot, el equipo sevillano fue de más a menos para ceder finalmente los puntos en juego, en este caso ante un rival situado en la zona baja.

El buen hacer en la boya de la estadounidense de origen chileno Valentina Rozas, autora de cuatro de los tantos de su equipo, fue insuficiente para sacar algo positivo de la visita a Barcelona, donde las ayer visitantes fueron maniatadas por la defensa rival en los últimos minutos.

El Dos Hermanas-Emasesa completa hoy su desplazamiento doble a tierras catalanas, visitando la pileta de Can Llong, donde espera el todopoderoso Sabadell-Astralpool, líder invicto de la máxima categoría nacional femenina (11:00). El cuadro nazareno tratará de dar la sorpresa para no descolgarse de los puestos de la zona alta tras una derrota ante el Terrassa que podía evitar tras un buen juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios