fútbol lPrimera Andaluza

El Dos Hermanas se desangra ante el Castilleja

  • El once de Paco Leal, tras ir ganando 2-0 con un futbolista más en el campo, cae frente a un adversario que reaccionó a tiempo

El Dos Hermanas dio un paso atrás casi definitivo en la lucha por lograr la permanencia al caer derrotado ante el Castilleja, por lo que mucho tendrá que cambiar su situación para evitar el descenso a la Preferente. Pese a ponerse por delante en el marcador y jugar todo el choque en superioridad numérica, el conjunto nazareno no pudo frenar la reacción de los blanquiazules, que al final se llevaron los tres puntos para seguir en la zona media.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos equipos, que libraron una intensa lucha en el centro del campo por intentar hacerse con el control del juego. Esto propició que las ocasiones escasearan en los primeros minutos, hasta que Melquiades, en una gran jugada personal, fue derribado dentro del área por Rafa López y el árbitro señaló penalti y expulsión del defensa visitante. El propio delantero rojillo se encargó de transformar la pena máxima para poner por delante a los suyos.

El tanto supuso un jarro de agua fría para el equipo de José Antonio Granja, que en ningún momento ofreció síntomas de reacción. Es más, fueron los pupilos de Paco Leal los que se hicieron con la manija, acercándose con mucho peligro a la portería de Fran Diago. El ímpetu de los anfitriones dio su fruto en el minuto 40, cuando Melquiades hizo el segundo para un Dos Hermanas que parecía encarrilar el choque, pero el tanto del Castilleja, obra de Segarra antes del descanso, dejó tocados a los nazarenos.

Así, en la segunda mitad, sólo existió el conjunto de Granja, que logró la igualada, en el 67, por medio de Ríos, que cazó un rechazo dentro del área para fusilar a Ceballos. El 2-2 dejó hundidos al Dos Hermanas, que vio cómo Martín marcó el tanto del triunfo para un Castilleja que se acabó llevando los tres puntos de un casi vacío Miguel Román.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios