Deportes

Otro brasileño para el lateral: Cicinho

  • El defensa, de 25 años y que juega en el Palmeiras, podría llegar cedido con una opción de compra.

Alex Sandro Mendonça dos Santos, Cicinho, puede ser el lateral derecho que refuerce la plantilla y que compita con Coke después del frustrado intento del Sevilla con el paraguayo Iván Piris (Sao Paulo), que dejó plantado a la entidad blanca al entrar en liza el interés de la Roma.

El Sevilla está negociando la llegada de este jugador de 25 años que no tiene nada que ver con aquel lateral del mismo nombre que jugó en el Real Madrid y en el Villarreal y que puede llegar al Sevilla procedente del Palmeiras.

Según afirman desde Brasil, Cicinho podría ser el futbolista que Míchel necesita y el Sevilla está haciendo gestiones para incorporarlo. La intención de Monchi y Del Nido es que el futbolista llegue bajo una fórmula parecida a como estaba pactada la llegada de Piris, es decir, una cesión de un año con una opción de compra que puede rondar los dos millones de euros. Al menos, ésa es la cifra que ha trascendido como primera oferta del Sevilla, al que podrían haberle pedido el doble. Además, también podría entrar en juego un grupo inversor que facilitase la llegada del futbolista a Nervión y, a la vez, le interesase que se dé a conocer en Europa y en una Liga como la española.

El Sevilla estudia con cautela la opción sin descartar otras posibilidades, pero algunas fuentes dan por casi cerrada la operación. Cicinho llegó la pasada temporada al Palmeiras tras pasar por el Ituano, el Oeste y el Santo André.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios