Deportes

"No hay que esconderse"

  • Míchel asume que el partido es trascendente para todos "y, lógicamente, para mí" "Si dan 25 ó 30 millones por Negredo, yo le pongo el lazo", afirma

En la víspera de un partido comprometido para Míchel, el entrenador madrileño mantiene la calma. Se toma las cosas con naturalidad, a veces, quizá con demasiada naturalidad. Pero de una forma u otra, el choque ante Osasuna es clave para él y para el equipo, una final, como lo han calificado algunos de sus jugadores.

"Para nosotros es trascendente, para el club, para los resultados puntuales de la Liga y, lógicamente, para mí. No podemos estar al margen ninguno de los lazos que tenemos con el resultado de mañana (por hoy), eso es así. No hay que esconderse, hay que afrontarlo como lo venimos haciendo. Es ilógico que estemos con 19 puntos con o sin entrenador y eso tiene que ver con muchas cuestiones y el máximo responsable soy yo. No podemos estar al margen de esto, estos 19 puntos no obedecen a lo que nosotros pensábamos como meta y objetivo a final de temporada. Desde este sábado debe haber un argumento nuevo, no podemos tener excusas ni coartadas, ni explicaciones, hay que hacerlo", explicó el ex madridista.

A Míchel también había que preguntarle por Negredo y por su futuro en el club: "Si a mí me preguntan, ¿tú traspasarías a Negredo? Soy el entrenador y estamos en la situación que estamos y digo que no, pero si nos viene una oferta descomunal, ¿yo me podría oponer? Me podría oponer de forma egoísta, pero entendería al club, porque sería irresponsable con la situación económica que hay no hacerlo… Hay preparado un plan B por si viene una oferta descomunal, no sólo por Negredo, sino por cualquier otro jugador. Pero esperemos que no se tenga que desarrollar. Pero si viene un equipo con 25 ó 30 millones, tendremos que entender que hasta el lazo se lo tendré que poner yo".

El técnico también habló del último en llegar. "Stevanovic es un jugador que tiene diferentes registros, lo hemos visto en varias ocasiones, en mi caso en 10 partidos. Es un jugador que puede ocupar el puesto de Jesús Navas, pero no viene para eso, sino que viene para utilizarlo en otras posiciones de ataque e incluso en el centro del campo. Es un jugador que tiene buena llegada y buen dominio de balón. Es un chaval joven en un precio que nos podemos permitir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios