Deportes

Stevanovic, atractivo principal del trámite copero

  • El encuentro ante el Mallorca también servirá de escaparate para los menos protagonistas

Stevanovic se presenta como el gran atractivo, por no decir el único, del encuentro de mañana entre Sevilla y Mallorca. El horario, las siete y media de la tarde en un día laborable, el resultado de la ida de estos octavos de final de Copa, un inapelable 0-5, y la mala trayectoria del equipo hacen que el encuentro tenga escasísimo interés para el aficionado sevillista. Sin embargo, Míchel, dada la amplia ventaja y la necesidad de refrescar al equipo ante la complicada visita del sábado en Mestalla, dará entrada a muchos futbolistas que han tenido hasta ahora poco protagonismo y es posible que incluso haga debutar como titular al nuevo refuerzo.

Stevanovic cumple hoy una semana desde que el día 1 pisó suelo sevillano y ya se ha hecho a la metodología de trabajo de su nuevo equipo, por lo que Míchel no tendrá muchos inconvenientes en darle cabida en el once titular para descargar de paso a otros futbolistas de su zona que acumulan muchos partidos. El segundo que más ha jugado, tras Fernando Navarro, es, precisamente, el que ocupa el puesto en el que venía desenvolviéndose el bosnio en la Superliga serbia, el extremo derecho, si bien es cierto que en su selección sí ha actuado en otros lugares de la mediapunta. Jesús Navas ha jugado completas las 18 jornadas de Liga, a excepción del último cuarto de hora en el Vicente Calderón, y las tres citas de Copa. Fernando Navarro, que ha jugado todos los minutos hasta ahora entre Liga y Copa, podría darle relevo a Luna, uno de los que más minutos necesita. El canterano no será el único que se ponga en el escaparate copero.

El Sevilla, para intentar que el Ramón Sánchez-Pizjuán no presente un aspecto desértico pese a ser un partido de abono, regalará una entrada a cada socio en su zona, hasta agotar la disponibilidad. Las entradas para el público van desde los 15 hasta los 35 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios