Deportes

El Dos Hermanas, campeón de Andalucía juvenil

El C.W. Dos Hermanas se alzó con el título en el Campeonato de Andalucía juvenil femenino después de terminar invicto la competición, cuya segunda y última fase se celebró este fin de semana en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto. El equipo nazareno, que levantó la corona regional tras superar al C.W. Marbella y al ceutí C.N. Caballa, obtuvo así el pasaporte para el próximo Campeonato de España de la categoría, a disputar en tierras madrileñas a finales de junio.

Haciendo gala de una gran defensa y guiado en la parcela ofensiva por Xenia Sánchez, con siete tantos en los dos partidos, el conjunto dirigido por Álvaro Moreno sumó este fin de semana dos nuevas victorias que lo confirman como vencedor final de una competición en la que no ha cedió ningún punto.

En el primero de los enfrentamientos de esta segunda fase, el Dos Hermanas se imponía por un claro 13-1 (3-0, 3-1, 2-0 y 5-0) al cuadro marbellí, al que ya había superado en la primera parte del campeonato a domicilio por 9-17. En el segundo choque del fin de semana, las nazarenas repetían triunfo, en este caso por 10-3 (5-1, 0-0, 1-0 y 4-2) ante el ceutí C.N. Caballa, defensor del título y que en la primera fase cediera ante las sevillanas por 10-6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios