Prades, el mejor de la Superliga 2, vestirá de nazareno

Redacción Sevilla

26 de junio 2014 - 05:02

El Fundación Cajasol Juvasa prepara ya la temporada 2014-2015. El club nazareno, que confirmó su presencia un año más en la Superliga, la máxima categoría del voleibol nacional, cerró su primera incorporación para la próxima temporada. Se trata del joven receptor Óscar Prades, mejor jugador de la pasada Superliga 2 con el CV Mediterraneo, siendo mejor atacante y máximo anotador de la competición.

De esta forma, el club nazareno mantiene su filosofía de apostar por jóvenes valores que llegan a Dos Hermanas para forjarse un nombre y estrenarse en la máxima categoría para seguir mejorando. El castellonense, de 19 años, campeón de España infantil, cadete y juvenil, fue nombrado también mejor jugador del Campeonato de España de clubes celebrado en 2011. Tiene, además, numerosas participaciones internacionales, representando a España en la modalidad de voley playa, proclamándose, por ejemplo, subcampeón del mundo de voley playa escolar en 2011.

El entrenador cajista, José Manuel González, Magú, se mostró satisfecho por esta incorporación. "Después de ver varios partidos suyos quedé totalmente convencido. Es un jugador que ha destacado durante la última temporada. Es buen atacante, con recursos, y una recepción muy técnica. Puede desempeñar un rol importante en el equipo", afirmó.

stats