El Betis pierde el premio
El equipo verdiblanco, condicionado por los dos goles encajados al inicio del partido, empató justo después de la reanudación El Málaga aventaja a los béticos en cinco puntos
El Betis sufrió una dolorosa derrota ante el Málaga, un rival directo que ayer sumó su quinta victoria consecutiva y que aventaja ya a los verdiblancos en cinco puntos. Fue un encuentro de goles, marcado sin duda por los dos tantos tempraneros que el equipo entrenado por Pedro Morilla recibió cuando el reloj aún no había marcado el minuto diez de juego.
Los dos conjuntos se batieron con bravura durante los noventa minutos. En la primera parte se sucedieron las oportunidades, mejor aprovechadas por el conjunto malagueño. El primero fue un golazo de Alejando Mula, que sorprendió al meta bético Valera. Cuatro minutos después, el juvenil del Málaga arma un contraataque que es culminado por Pepín, tras un defectuoso rechace de Varela.
Con el 0-2 en contra, el Betis no se arrugó y puso cerco a la meta adversaria. Fruto de ese empuje llegó el penalti que transformó Sergio Navarro en el minuto 18. Esta jugada fue foco de las protestas en el banquillo bético, que reclamó al menos la amarilla para Luis, autor de la infracción.
La segunda mitad comenzó como la primera, con un gol, en esta ocasión del lado verdiblanco. Manu, de formidable testarazo, estableció el merecido empate a dos goles. Pero poco le duró la alegría a los béticos, que vieron cómo tres minutos más tarde Ramos marcaba el tercero para el Málaga, poniendo el 2-3 que ya fue definitivo, pese a los intentos del Betis por igualar la contienda.
También te puede interesar
Lo último