Deportes

Riazor motiva a Iago Aspas

  • El gallego trabaja a marchas forzadas para llegar a la cita con el eterno rival del Celta.

El viernes se cumplirá un mes desde que Iago Aspas se lastimase muscularmente en Getafe. El futbolista gallego sufrió una lesión miofascial en el aductor derecho y se le pronosticó un mes de baja, que se cumplirá el mismo día que el Sevilla debe viajar a La Coruña para jugar en Riazor. El ex céltico está deseoso de volver a incorporarse a la disciplina del equipo, sobre todo porque cuando se lesionó estaba cobrando protagonismo en el mismo. Y la visita a Riazor motiva especialmente al ex céltico, por lo que intentará montarse en el avión.

El delantero de Moaña ha sido protagonista destacado en los derbis gallegos y su sola presencia en Riazor puede ser un arma positiva para el Sevilla frente al Deportivo. Por ello, Iago Aspas trabaja a marchas forzadas, en dobles sesiones de recuperación, para intentar estar disponible el sábado, aunque es complicado que Unai Emery arriesgue con él si no está plenamente recuperado y debe valorar su estado físico.

En favor de la posibilidad de que viaje juega que ya está en la última fase de su recuperación y hoy, en la vuelta al trabajo del equipo, espera poder entrenarse con normalidad con el resto del grupo. Es la razón por la que en los dos días de descanso que ha tenido la plantilla sevillista el gallego no ha detenido su recuperación y ha estado trabajando con los recuperadores del club en la ciudad deportiva. En espera de que su físico responda, el ánimo puede hacer el resto para que Iago Aspas se presente en Riazor como un temido enemigo íntimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios