Deportes

Javi Varas elude todas las polémicas

  • El ex sevillista asegura que no ha pensado en el recibimiento que el harán los béticos en el Villamarín.

Javi Varas, ex sevillista, pasó por la sala de prensa de Pucela para hablar del partido, pero fue elegante en los asuntos espinosos, el recibimiento a él y la presunta prima de Osasuna el año pasado. "No me he puesto a pensar en el recibimiento que me espera, aunque sí sé el que me darían en el campo del Sevilla. No puedo entrar en el pensamiento de ellos, aunque nunca tuve ningún problema en ese sentido. Además, yo defiendo el escudo del Valladolid y supongo que la gente pensará en su equipo", comentó el guardameta blanquivioleta.

"Es un partido bonito porque vuelvo a mi ciudad, donde están mi familia y muchos amigos, pero lo importante es que nos jugamos mucho. El Betis es un rival que está en nuestra liga y son tres puntos muy importantes", dijo Javi Varas, antes de matizar: "Es un tramo del calendario importante, aunque todavía no es decisivo. Afrontamos el partido con ganas y más aún después del triunfo ante el Sporting, que era muy importante, aunque este vestuario no tiene euforia cuando ganamos ni hace un drama cuando perdemos. Hay unión en el grupo".

Sobre el 4-3 en el partido de la pasada temporada que está siendo investigado, fue tajante. "No hemos hablado de ello en el vestuario, pero sí lo hemos hecho de que es un partido importante, porque el Betis está cerca de nosotros. Si ganamos, tendremos también el goal average a nuestro favor. El pasado no cuenta, hay que centrarse en el futuro y en el partido del domingo", zanjó.

Mientras, en el aspecto de altas y bajas, Roger volvió a entrenarse ayer tras cinco meses parado, aunque no jugará el domingo, y Mojica no lo hizo ayer y es duda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios