Deportes

El Standard piensa otra vez en Beto

El capítulo de salidas se ha activado ya en el Sevilla y después de que Diogo Figueiras hiciera las maletas rumbo a Grecia para firmar por el Olympiacos, su compatriota Beto puede ser el siguiente en cruzar la puerta. En este caso, para embarcar hacia Bélgica. El Standard de Lieja está interesado en contratar al internacional luso.

El club centroeuropeo ya tentó a Beto el pasado invierno y el guardameta estuvo muy cerca de recalar en Bélgica, pero finalmente Víctor Valdés se interpuso en el camino tras llegar procedente del Manchester United. Ahora, la puerta se le vuelve a abrir al que fuera héroe de la primera de las Ligas Europa que los sevillistas han conquistado con Unai Emery. El cancerbero luso, que en mayo pasado cumplió 34 años ya, busca un último contrato profesional para agotar su carrera. En el curso recién concluido ha visto muy reducido su protagonismo en el club de Nervión por su lesión de principios de temporada, que propició también la eclosión de David Soria como alternativa a Sergio Rico.

Beto sólo disputó la final de la Supercopa de Europa ante el Barcelona en Tiflis y cuatro partidos de Liga: las tres primeras jornadas ante Málaga, Atlético de Madrid y Levante y la penúltima contra el Granada.

Uno de los jugadores a los que el club pretende dar salida, por su decepcionante rendimiento y por la altísima ficha que percibe, es Fernando Llorente, al que aún le quedan dos años más de contrato. Las gestiones para la complicada tarea de colocar al delantero ya están en marcha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios