Fútbol l Tercera División

Nuevo empate para un Dos Hermanas con poca pegada

  • Monsalvete, de penalti y al final, salva un punto después de que Castel errara otra pena máxima ante un ordenado Ayamonte

El Dos Hermanas sumó su octavo empate de la temporada ante un buen Ayamonte que estuvo cerca de llevarse los tres puntos. Sin embargo, un tanto de Monsalvete de penalti, en la prolongación, salvó un punto para los rojillos.

El duelo empezó con mucho ritmo y sin un dominador claro, por lo que las ocasiones llegaron para los dos bandos. Sin embargo, la falta de acierto en el remate evitó que ninguno de los contendientes se pudiera ir en ventaja. Así, el tanto que abrió el marcador, en el minuto 27, llegó desde los 11 metros. Guarte transformó un penalti de que Jesús cometió sobre el propio medio centro ayamontino. Sin embargo, el conjunto de José María Sutil reaccionó con el gol encajado y pudo empatar, en el 37, si Castel hubiera estado más acertado desde el punto de penalti, pues el cancerbero visitante, en una gran estirada, mandó el esférico a córner.

De ahí hasta el descanso, un querer y no poder de un conjunto nazareno que comenzó la segunda mitad lanzándose arriba en busca del tanto del empate. Pero, la falta de pegada arriba fue evidente, pues Castel, Juan Carlos y Sema, gozaron de varias oportunidades para haber igualado la contienda.

Así, no fue hasta el 90, cuando Monsalvete, derribado por Chechu dentro del área, convirtió la pena máxima que permitió a su equipo salvar un punto cuando los visitantes vieron cerca la victoria. Este resultado, permite a los pupilos de Sutil seguir en la zona tranquila de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios