Fútbol l Tercera División

Noveno empate de los nazarenos

  • Sema, de penalti en el 88, salva un punto frente a un ordenado y serio Los Palacios

Los Palacios y Dos Hermanas empataron en un partido malo por partes de ambos, pues prevaleció el miedo a perder. Los locales se adelantaron en la primera mitad, pero los nazarenos sumaron su noveno empate gracias al tanto de Sema, que transformó un claro penalti sobre Javi Martín a dos minutos para la conclusión del choque.

El cuadro marismeño controló el partido desde el inicio, ya que siempre llevó la manija ante un Dos Hermanas que se metió atrás para intentar salir al contragolpe. El dominio de los marismeños dio su fruto con el tanto de Godino a un minuto de cumplirse el primer cuarto de hora. El delantero del conjunto dirigido por Sergio Moguer realizó una gran jugada personal que culminó con un potente disparo que se coló en la portería de Diego, que nada pudo hacer para evitar que el tanto subiese al marcador.

Con el resultado a favor, los locales siguieron controlando el choque ante un rival que no inquietó el área local, llegándose al descanso con una mínima ventaja para Los Palacios. Tras el intermedio, el guión del partido no cambió, pues fueron los pupilos de Moguer los que gozaron de las mejores ocasiones. Además, la expulsión de Monsalvete, en el minuto 63, propició que el cuadro local se volcara aún más sobre la meta adversaria.

Así, Godino, de nuevo en otra acción individual, estuvo cerca de hacer el segundo para su equipo, pero su disparo se fue fuera muy ajustado al poste. Sin embargo, la entrada de Javi Martín dotó al Dos Hermanas de más mordiente en ataque. De este modo, el joven futbolista de la cantera nazarena fue clave en la igualada de su quipo, pues fue el protagonista de la jugada del penalti al ser derribado dentro del área tras una indecisión entre la defensa local y el portero.

La pena máxima fue transformada por Sema, llevando la alegría al banquillo del conjunto dirigido por José María Sutil. No obstante, Los Palacios, en el descuento, tuvo una clara oportunidad para marcar, pero el potente lanzamiento de Godino fue desviado a córner por Diego, que realizó una gran intervención. Al final, el resultado dejó un mejor sabor de boca en los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios