Deportes

Rivalidad de polos opuestos

  • El Coria, que no ha ganado ninguno de los cinco duelos de rivalidad provincial que ha disputado, recibe a un Mairena que ha obtenido la victoria en los tres que jugó

El estadio Guadalquivir será el escenario del duelo más atractivo de esta jornada para los equipos sevillanos. El Coria, que no ha ganado ninguno de los cinco duelos de rivalidad provincial que ha disputado, recibe al Mairena con el fin de seguir invicto en su feudo y, así, no alejarse de los puestos del play off. Por contra, el conjunto alcoreño ha salido victorioso en los tres choques provinciales que ha jugado.

En el bando ribereño, Juan Carlos Álvarez tiene las bajas de Yoni, sancionado, y Sito y Germán, lesionados. Mientras, en los albinegros, Sergio Berro, Rume y Juanito están lesionados, y Uriel, sancionado. No estarán a disposición de Eusebio Navarro para tan importante cita, pues, de ganar, el Mairena se acercaría a la zona alta.

Otro encuentro atractivo será el que disputen Sevilla C y Sanluqueño. El conjunto de Diego Rodríguez buscará su tercera victoria consecutiva ante un rival que llega necesitado de puntos, pues no termina de alejarse de los puestos de descenso. En el conjunto blanco, la principal novedad es la ausencia de Moisés García, convocado con el primer equipo. Mientras, en los verdiblancos, Moi y Silveira son bajas por lesión, aunque David Navarro y Dani regresan de cara a una contienda que puede marcar el devenir liguero del conjunto de Sanlúcar de Barrameda.

Media hora antes del choque del segundo equipo del Sevilla, el Alcalá recibe en su feudo al Puerto Real con el objetivo de lograr un triunfo que lo coloque en la zona media alta de la clasificación. José Antonio Asián, preparador de los alcalareños, recupera a Nandi, pieza clave en su esquema de juego. Por su parte, el cuadro puertorrealeño llega a la cita con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva, tras derrotar la semana pasada, en casa, a Los Palacios.

Precisamente, el cuadro marismeño se mide hoy a otro conjunto gaditano, el Cádiz B, que tiene la necesidad de sumar un triunfo que le permita alejarse de la zona de descenso. Los pupilos de Sergio Moguer, que llevan dos semanas sin entrenar por culpa de varias nóminas que se les adeudan por parte del club, buscarán un triunfo que les permita acercarse a la zona media alta, ya que una derrota les colocaría cerca de los puestos bajos de la tabla.

Mientras, el Dos Hermanas acude a Córdoba para enfrentarse a un filial que se encuentra en la zona de peligro. Los nazarenos, con las dudas de Diego y Carlos Alberto, intentarán sacar algo positivo frente a un adversario que no termina de arrancar jugando lejos de su feudo. Por último, el Antoniano, colista, tiene la urgencia de derrotar al Pozoblanco si quiere seguir vivo en la pelea por abandonar la parte baja de la clasificación.

Antonio Jesús Falcón, entrenador del conjunto lebrijano, pierde a Romero y Andrés, que deberán cumplir un partido de sanción. Los cordobeses, octavos, deben ganar si no quieren alejarse de los puestos que dan derecho a jugar el play off, objetivo que se marcaron al inicio de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios