Fútbol l Tercera División

Al mal tiempo...

  • Diego abandonó ayer el hospital y ya se encuentra en Coria recuperándose · Espera volver a jugar la próxima temporada

El cancerbero del Dos Hermanas Diego abandonó ayer el hospital Virgen del Rocío una vez recibida el alta médica. El meta, que fue intervenido el pasado domingo de una rotura de ligamentos del tobillo izquierdo y múltiple luxación de los huesos del mismo, se encuentra ya en su domicilio de Coria con muchas ganas de recuperarse lo antes posible: "Estoy muy animado. Ya estoy en casa y me siento más cómodo y mucho más tranquilo. Ahora tengo que tener reposo y visitar al médico cada dos semanas".

Diego no olvidará nunca los casi tres días que ha pasado hospitalizado, aunque agradece el apoyo que ha recibido de todas las personas que lo conocen: "Los dos días que he estado allí no he parado de recibir apoyo de mis compañeros y del míster. Me he sentido muy arropado y es de agradecer todo el ánimo que me están dando la gente que me conoce, pues eso me da fuerzas".

A pesar de todo, el espigado portero del conjunto nazareno no olvida el momento en el que el futbolista del Alcalá Rubén Rodríguez le provocó la lesión: "Fue una jugada sin apenas peligro. Recuerdo que salté a coger el esférico y, en ese momento, el futbolista del conjunto alcalareño fue al choque y al caer me dio en el tobillo. No sé por qué lo hizo, pues no podía llegar al balón". No obstante, el jugador del Alcalá - ayer se puso en contacto con Diego- ya le ha pedido disculpas. "Me ha dicho que quiere acercarse a Coria a verme. Ha tardado un poco en llamarme, pero se agradece que haya tenido el gesto de interesarse por mi estado". Además, la entidad alcalareña colgó ayer un comunicado en el que le desea una pronta recuperación.

En un análisis más pausado, el portero del Dos Hermanas lamenta el infortunio de haberse lesionado en su mejor momento de la temporada: "Estaba realizando una gran campaña, tanto a nivel colectivo como individual. El objetivo de la salvación lo habíamos cumplido con creces y me sentía muy a gusto. Aun así, el fútbol es lo que tiene y estas lesiones hay que saber aceptarlas".

Por último, Diego se muestra esperanzando en recuperarse para volver a la práctica del fútbol en el próximo curso. No se ha fijado ningún plazo, pues espera volver en plenitud de condiciones: "No tengo ninguna fecha concreta. Tendré que realizar la rehabilitación y pensar ya en la próxima temporada. Después de todo, pienso que he tenido suerte, pues el hueso no se llegó a partir. Sólo me han tenido que intervenir en la zona de los ligamentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios