Deportes

Navas, operado con éxito, estará de baja sobre un mes y medio

  • El palaciego ha sido operado de su lesión de tobillo por el doctor Mikel Sánchez, quien espera que el jugador "acorte los plazos" de recuperación.

A las 17:00 horas de este jueves Jesús Navas ha sido intervenido por el Doctor Mikel Sánchez en su clínica de Vitoria. Tras la intervención, los doctores Juan Ribas y el mismo Mikel Sánchez han comparecido en rueda de prensa para explicar los resultados de la operación y el estado del jugador.

Según han informado, el doctor Mikel Sánchez le ha realizado una artroscopia para reubicar el pequeño hueso sesamoide que le estaba produciendo un "dolor intenso en su tobillo izquierdo".

Esta lesión provocaba al jugador, según el doctor un "bloqueo entre los huesos que impedía que pudiera desarrollar su juego", ya que "no le permitía girar hacia la izquierda".

El palaciego arrastra esta lesión desde que sufrió la rotura completa de su bota de juego, en el partido de la Europa League contra el PSG, que provocó "que cayeran fragmentos de hueso dentro de la articulación del tobillo".

El doctor Sánchez ha declarado en la rueda de prensa,  que la intervención ha transcurrido sin "ningún problema quirúrjico", por lo que se espera que Navas "esté en juego real en 6 semanas". Mikel Sánchez afirma que en principio "tiene que ir bien", porque "se ha limpiado muy bien la zona" y el tobillo está "en muy buenas condiciones, incluso mejor que antes".

Según el doctor, este es un plazo razonable que se debe respetar, aunque "lo común en este jugador es que acorte los plazos". Mikel Sánchez afirma que el futbolista recibirá el alta médica el próximo viernes al medio día, tras estar 24 horas de postoperatorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios