Deportes

Kanoute: "Creo que ha entrado, pero no pasa nada"

  • El ariete piensa que el gol fantasma de Luis Fabiano hubiese cambiado el choque.

Los jugadores del Sevilla mostraron su pesar por la derrota sufrida en el Sánchez-Pizjuán ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de Copa del Rey. Los protagonistas hablaron del buen trabajo realizado y de la acción polémica del final del primer tiempo.

Los sevillistas mostraron su confianza general en remontar en la vuelta, aunque admitieron las dificultades que se encontrarán en el Santiago Bernabéu para dar la vuelta al 0-1 y buscar el pase a la final de Copa.

Jesús Navas fue el primero en hablar con los medios para valorar las claves del choque: "Fue un duelo bonito con dos equipos importantes, es una eliminatoria de enorme nivel. Sabíamos que iba a ser un partido duro y complicado; pero queda aún, la eliminatoria es de 180 minutos y tenemos ilusión todavía para buscar el pase". Sobre la acción polémica en el tramo final del primer periodo, el palaciego no quiso mojarse: "Es difícil ver lo de Luis Fabiano con claridad, hay que quedarse con el trabajo del equipo. La eliminatoria está abierta y será un duelo muy duro en el Bernabéu". Por último, tuvo palabras para valorar el comportamiento de la afición sevillista, que animó al equipo hasta el final: "La afición ha estado siempre ahí, apoyando a su equipo. Todos queríamos eso".

También Kanoute hizo referencia a las claves del encuentro. El ariete sevillista, que nuevamente lideró el ataque de su equipo, se mostró claro sobre la jugada de Luis Fabiano que encendió la polémica antes del descanso: "Creo que el balón ha entrado, pero no pasa nada. Hay que concentrarse en la Liga y luego en el partido de vuelta de la semana que viene". Pero insistió en el hecho de que fue una jugada clave en el posible desenlace de la eliminatoria: "Si validan el gol, que creo que es, cambia el partido entero, hay que centrarnos en la Liga y luego en la Copa".

Kanoute no quiso incidir en la polémica y cerró el debate sobre si el gol fue legal o la decisión del árbitro acertada: "Creo que todo el mundo lo ha visto, es una pena para nosotros, pero no estamos buscando polémica, sólo nos han perjudicado en este caso y lucharemos en la vuelta para remediar la situación".

Claridad en las palabras del malí sobre la importancia del 0-1 a favor del Madrid en la búsqueda del pase hacia la final, aunque mostró ilusión por lograr la proeza en el Bernabéu: "En una eliminatoria de Copa un gol cambia todo. Tienen una clara ventaja para la vuelta, pero nos quedan muchas opciones de pasar, tenemos fe y lucharemos en su campo demostrando que podemos remontar".

El propio jugador admitió que el factor campo será importante, pero confía en que los sevillistas acudan a animar a su equipo en otra demostración de fe en la búsqueda de una final copera: "Se puede superar, tendremos menos aficionados, pero quiero que nos apoyen". Las palabras de Kanoute sobre la afición sevillista dejó claro el papel relevante del Pizjuán en que el Sevilla buscara la reacción hasta el final: "Hoy la afición fue fantástica y ayudó a que hiciéramos un buen partido. Creo que, con ellos, podremos hacer una gran segunda vuelta en la Liga y obtendremos grandes resultados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios