Economía

Soltel Didesís introduce su 'software' hotelero en Latinoamérica

El software de gestión hostelera Restmaster, utilizado en más de 1.500 restaurantes españoles, se extenderá a Latinoamérica. La demanda de esta herramienta, propiedad de la firma sevillana Soltel Didesís, ha llevado el programa a establecimientos de países como Chile y México.

Este sistema informático, que se usa en terminales de mano y terminales de punto de venta (TPV), se emplea en los restaurantes sevillanos desde hace más de 18 años, según informa la empresa en un comunicado.

El programa, que se actualiza constantemente, funciona en unos 700 restaurantes y establecimientos de la capital andaluza y en 800 del resto del país.

La cadena Pick a Pizza es el último grupo empresarial en apostar por esta herramienta para sus franquicias especializadas en pizzas al corte de Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada, Tarragona, Tenerife y Jerez, y las próximas de Suecia y Guatemala.

Esta cadena de franquicias implantará el sistema de cobro y gestión de punto de venta y pedidos RestMaster, lo que le permitirá tener un control centralizado de la información de manera remota, gracias a la automatización de los procesos de comunicación entre locales.

En los próximos meses, Soltel Didesís culminará su plan internacional de expansión, ya que tras la apuesta prioritaria de México y Chile, se dirigirá a Portugal y Marruecos.

El software permite, entre otras cuestiones, gestionar la facturación del establecimiento, el cobro, el consumo interno o las ventas por camarero o clientes, con estadísticas detalladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios