FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Economía

GS Financial crece un 50% hasta septiembre y prevé gestionar 90 millones en 2016

La financiera sevillana GS Financial, especializada en la gestión hipotecaria y financiación para empresas, anunció ayer la apertura de tres nuevas delegaciones franquiciadas en Huelva, Madrid y Alicante. Estas tres oficinas se suman a las cuatro delegaciones operativas desde hace más de dos años en Barcelona, Bilbao, Las Palmas y Sevilla. El objetivo de la compañía para el próximo ejercicio es abrir diez delegaciones más repartidas por toda España y de esta forma, gestionar un volumen de financiación superior a 90 millones de euros.

GS indicó en una nota que este crecimiento viene derivado, principalmente, de la recuperación inmobiliaria. La compañía acumula un 50% más de operaciones que en 2014 y precisó que "el tirón de la inversión inmobiliaria y del crédito al consumo impulsan su crecimiento".

La compañía, fundada por José Luis Vera Carrillo en 1996, opera como un departamento financiero de empresas, inmobiliarias y particulares. La financiera asesora a sus clientes en cuanto a la operación más ventajosa en cada caso particular negociando con las entidades bancarias.

Este año el tirón de la inversión inmobiliaria, tanto de particulares como empresas, ha llevado a la compañía a gestionar, en los nueve primeros meses del año, 2.186 operaciones financieras por un valor total de 80 millones, un 50% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios