Cultura

La Orquesta Sinfónica Hispano-Rusa llega hoy al Teatro Central

El Teatro Central acoge hoy a partir de las 21:00 la actuación de la Gran Orquesta Sinfónica Hispano-Rusa, un proyecto de colaboración que reúne a músicos de la Orquesta Jóvenes del Volga (de la región rusa de Samara) y de la Orquesta Joven de Jerez Álvarez Beigbeder. El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y la Universidad de Cádiz colaboran con este proyecto, que desde el pasado día 6 y hasta el próximo sábado tiene su sede en el Albergue Inturjoven de Jerez de la Frontera.

Tras su puesta de largo la noche del domingo en el Auditorio de la Merced de Sanlúcar de Barrameda y su actuación ayer en el Teatro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María, la Gran Orquesta Sinfónica Hispano-Rusa llega hoy a Sevilla y visitará mañana los Claustros de Santo Domingo de Jerez y el jueves el Teatro Municipal de la localidad onubense de Valverde del Camino.

La recaudación de las dos últimas citas -la de Jerez, para la Asociación Obispo Rafael Bellido Caro, y la de Valverde del Camino, para la Asociación Contra el Cáncer- se destinará a fines benéficos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios