Intensivo para el acceso a las escuelas de Arte Dramático

el callejón de las artes

Formación y talento son ingredientes imprescindibles en la carrera de cualquier actor. Los que estén pensando en ingresar en alguna de las escuelas superiores de Arte Dramático del país tienen ahora la oportunidad de prepararse con el curso intensivo que se imparte durante el próximo mes de junio en El Callejón de las Artes.

Cristian Nila, que ha se formado en prestigiosas escuelas de España e Italia y con amplia experiencia en teatro y televisión, será el encargado de impartir este curso intensivo. El objetivo es ofrecer a los alumnos una preparación global en interpretación, literatura dramática, dramaturgia, técnica vocal enfocada al texto, expresión corporal y música que les permita superar la prueba de acceso de cualquier escuela superior de Arte Dramático de España, incluida la Resad de Madrid.

El programa del curso incluye herramientas enfocadas a preparar a los alumnos para los distintos apartados de la prueba. Así, Cristian Nila trabajará con ellos para que en la parte práctica puedan expresarse de forma libre, sin limitaciones ni miedos. Asimismo, fomentará que en la prueba teórica puedan comprender, analizar y contextualizar el texto para plantear su estudio de forma crítica y objetiva usando una terminología profesional y adecuada.

El curso se desarrollará desde el 1 al 23 de junio los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. El precio es de 240 euros, que pueden abonarse en dos plazos.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios