DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Salir de día: Artesanía local, desfiles y mercadillos al aire libre

citas en plena calle

La primavera invita a salir a la calle y también a renovar la decoración y el vestuario. Ingredientes que no faltan en tres de los planes que se reparten por la ciudad este fin de semana. En pleno centro, en el barrio de Los Remedios o en el Parque de María Luisa, comprar y disfrutar de todo un día al aire libre es posible.

Ayer se inauguró en la calle Fray Ceferino González (entre la Catedral y el Archivo de Indias) la sexta edición de la Feria de Artesanía Hecho en Sevilla, una cita que reúne a 26 talleres artesanos de la ciudad. Hasta el 5 de mayo los artesanos venden sus diseños en la feria, que abre de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:00.

Al otro lado del río, arrancaba ayer la III Edición de ¡Viva la Primavera!, Los Remedios de Moda. Además del mercadillo de moda que permanecerá durante todo el día de hoy en la calle Virgen de Luján y en el que participan los locales de la zona, esta tarde hay diferentes actividades para todos los públicos en la calle Asunción. A las 17:00 arranca el Certamen de Modelos Viva la Primavera Fashion Models y una hora más tarde desfilarán las creaciones de los diseñadores andaluces Felipe Duque y Claudina Mata, que contará con la colaboración de la firma de tocados Vanessa Aslam. A las 19:00, cita con la moda urbana de las firmas presentes en Colette y a las 20:00 Pepa Garrido pondrá el broche de oro con un desfile de moda flamenca. Al terminar esta última pasarela se darán a conocer también los ganadores del III Certamen de Escaparatismo.

Por último, regresa el domingo el Zoco de parque María Luisa, que celebra su primer aniversario y que reunirá para la ocasión más de 90 expositores de moda, complementos, artesanía, productos gourmet, cosmética y decoración. El zoco abre en horario de mañana (de 11:00 a 15:30) a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida de la Borbolla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios