Pasarela

Las más bellas del universo

  • Las Vegas es el escenario elegido para que el próximo lunes se corone a la nueva guapa oficial del planeta. España estará representada por la tinerfeña Adriana Reverón.

Apenas faltan unas horas para que Stefanía Fernández termine su reinado y entregue su corona de Miss Universo a su sucesora, la más bella del planeta. Una cuenta atrás que verá su fin el próximo lunes en el Centro de Eventos Mandalay de Las Vegas, donde más de ochenta candidatas lucharán en este arduo recorrido hacia el podio del afamado certamen.

Las aspirantes al título llevan varios días concentradas en los ensayos de cara a la gala final. Ya han desfilado y posado en biquini, así como con sus trajes regionales. Una agenda de actos muy apretada, donde no han faltado los momentos de ocio en un parque de atracciones, cenas o las clásicas subastas benéficas.

En esta edición parten como favoritas las chicas latinas; entre las que destaca Marelisa Gibson, Miss Venezuela, que con su potencial triunfadora, hermoso rostro y preparación tiene todas las papeletas de coronar a Venezuela por tercer año consecutivo. La mexicana Jimena Navarrete; Natalia Navarro, Miss Colombia; las medidas perfectas de Eva Arias, Miss República Dominicana; los ojos verdes y tez pálida de Mariana Vicente, Miss Puerto Rico; la boliviana Claudia Arce y los rasgos exóticos de Débora Moura, Miss Brasil, siguen muy de cerca los pasos de la venezolana.

Las misses de Rusia, Estados Unidos y Sudáfrica también optan con fuerza al título de guapa internacional. La rusa Irina Antonenko destaca por su sonrisa natural y su 1'78 de estatura entre las candidatas europeas; Rima Fakih, la estadounidense, es otra de las favoritas a pesar de ser la más mediática y polémica y la deslumbrante Nicole Flint, Miss Sudáfrica, está a un paso del trono por su belleza natural.

Y entre las favoritas no puede faltar Adriana Reverón. La tinerfeña que representará a España en el certamen Miss Universo, donde destaca entre las chicas por sus rasgos latinos, melena morena, frescura y ojos oscuros. La guapa está encantada de la oportunidad que le han regalado, tras ser la primera dama de honor del concurso Miss España en 2007. Reverón es la ganadora del casting que han hecho los organizadores del certamen nacional para elegir a la representante española en Miss Universo, ya que Miss España 2010 aún no se ha celebrado.

Los ojazos verdes de Miss Suecia, Michaela Saic; la bonita sonrisa de Malika Menard, Miss Francia; el metro ochenta de Anna Poslavkaya, de Ucrania, y la morena imponente que representa a las Bahamas, Braneska Basset, completan la lista de las misses que parten como favoritas a llevarse la corona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios