FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Las guarderías municipales tendrán todo el año servicio de psicomotricidad

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, que preside Antonio Manuel Pérez, ha ampliado de tres meses a todo el curso escolar el servicio que vienen ofreciendo actualmente profesionales de la Psicomotricidad a los alumnos de las guarderías municipales, según informó el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Se trata de una medida importante por cuanto estas sesiones pueden ayudar a prevenir problemas de coordinación, al andar, o de destreza durante las clases individualizadas que se ofrecen a los más pequeños.

El alcalde destacó ayer el compromiso por parte del Ayuntamiento sanluqueño en mejorar todos aquellos servicios que vayan a reportar una calidad de vida a las familias, algo por lo que se ha optado a ampliar este servicio, que está registrando muy buena aceptación entre las familias sanluqueñas.

Hasta la fecha, dentro del programa de Educación se ofrecía durante tres meses servicio de Psicomotricidad a las dos guarderías municipales, Nuestra Señora del Rosario y Platero y yo. A partir de ahora se amplía a todo el curso escolar, tras incluirse en el Programa de Deportes, algo que beneficiará a bebés y niños sanluqueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios