FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Obras de mejora en el entorno de la Jefatura de Policía Local

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe comenzará tras el verano los trabajos de adecentamiento del entorno de la Jefatura de la Policía Local, concretamente la reurbanización del espacio público entre la avenida Rodrigo de Triana y avenida Las Américas, así como la conexión del carril bici que conectaría la estación de metro de Ciudad Expo con el casco antiguo, actualmente interrumpido en unos cien metros aproximadamente.

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, el espacio entre la avenida de Las Américas y la Jefatura, donde se pretende ejecutar el carril bici, se encuentra actualmente como una zona urbana residual como consecuencia de las diferentes actuaciones que se han ido llevando a cabo en el entorno, haciendo que esta zona no tenga una continuidad urbanística.

Paralelamente a estas obras previstas se reurbanizará y ajardinará el entorno del nuevo carril bici sobre una superficie de 137 metros cuadrados y suponiendo un coste total de 17.407 euros, que irán a cargo del Plan Supera. El plazo de ejecución se estima en un máximo de un mes.

Una vez finalizado los trabajos de reurbanización, se acabará con años de problemas, sobre todo cuando llueve, a los viandantes y ciclistas a los que esta zona les supone una gran cantidad de inconvenientes en su acceso a la parada de metro, su camino a Ciudad Expo o a la propia Jefatura de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios