FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Buscan a una joven de 16 años desaparecida en San Juan de Aznalfarache

  • La menor ha salido de casa a las 08:00 para ir al Instituto Mateo Alemán y no ha vuelto a casa después. En el instituto dicen que no ha llegado a ir a clase.

Una familia de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache ha presentado este lunes una denuncia por la desaparición de su hija, de 16 años de edad y que responde a las iniciales P. D. M. Según una amiga de la familia, la joven ha salido de su casa a las 08:00 para asistir al Instituto Mateo Alemán de San Juan de Aznalfarache y no ha vuelto a casa tras terminar las clases.

Tras preguntar en el centro educativo, los responsables del instituto han informado a la familia de que la joven no había ido a clase y que en días pasados también se había ausentado. Por ello, han presentado una denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, que ha trasladado la alerta a Policía Local y Guardia Civil para su búsqueda. En el momento de su desaparición, la joven, de 1,55 metros de altura y pelo castaño oscuro, llevaba una camisa de cuadros rojo y negro y unos vaqueros. Asimismo, usa gafas de pastas negras.

La familia, que ha estado pegando carteles y difundiendo la desaparición por pueblos cercanos como La Puebla del Río y Coria del Río, pone un teléfono -666050348- a disposición de quienes sepan o puedan dar detalles de su paradero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios