Deportes

Nuevo Portil ya espera a los de Mel

  • El club hará oficial hoy el escenario de la primera parte de una preparación ya casi ultimada.

Tras descartar la gira por China después de la negativa del Fulham anunciada por este periódico, el club verdiblanco inició la búsqueda de un nuevo lugar donde ejecutar la primera parte de la pretemporada, que finalmente se desarrollará en Nuevo Portil, un escenario ya conocido para Pepe Mel y su equipo, que pasó dos semanas en aquel lugar en su primera temporada como entrenador en el club verdiblanco.

En principio, esta primera fase de la preparación se desarrollará entre el 7 y el 15 de julio, en unas condiciones mucho mejores para el entrenamiento de las que el equipo se encontraría en tierras asiáticas, aunque el beneficio económico para la entidad será nulo, pese a que se estudia disputar alguno de los compromisos adquiridos. Precisamente, este aspecto se pretende paliar con la disputa de dos amistosos ante equipos británicos, algo que el club espera también confirmar entre este martes y este miércoles, y que se localizarían entre la estancia en Nuevo Portil y la prevista en el sur de Alemania desde finales de julio hasta el 12 de agosto. Además, con estos encuentros ante equipos británicos, Mel vería cumplido su deseo de competir ante conjuntos de cualidades muy distintas a la plantilla verdiblanca.

Para finalizar la preparación y en tierras germanas, el Betis tendría previsto disputar unos seis encuentros, dos ante conjuntos de la segunda división alemana y otros cuatro ante equipos de un mayor nivel, como serían Stuttgart, Hoffenheim, Friburgo y Hannover.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios