Deportes

PNB no estará en la reunión con Estepa

  • La plataforma no ve lógico que haya miembros del consejo y solicita verse a solas con el administrador.

Por Nuestro Betis (PNB) ya ha decidido formalmente que no acudirá este viernes a la reunión que tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín entre el administrador judicial, Francisco Estepa, y las plataformas opositoras a Manuel Ruiz de Lopera y que están personadas en la causa como acusación particular.

El motivo de que PNB se desligue de Béticos por el Villamarín y de la Liga de Juristas, que sí acudirán a la cita, no es otro que la presencia del consejo de administración o de parte de éste en la misma, algo que ven incoveniente, máxime cuando algunos de sus miembros abogan a título personal por que los actuales consejeros sean relevados en sus cargos.

El presidente de PNB, Cayetano García de la Borbolla, tras diversos intentos, entró en contacto hace unos días con Estepa y le hizo saber la postura de la agrupación, que no es otra que mantener un encuentro, como garantes del 6% del accionariado, con él pero sin testigos.

Paralelamente, subyace la convocatoria de la Junta Extraordinaria de Accionistas, que PNB solicitó ante notario el pasado 16 de enero y que hace unos diez días fue notificada al club, quien tiene desde entonces un plazo de treinta días naturales para convocarla.

La intención del consejo, en principio, es hacerlo, pero PNB se extraña de que no lo haya hecho ya y quiera agotar el plazo y retardarla luego al convocarla tardía. Era uno de los temas estrella de la cita de mañana, pero PNB no estará y no va a desconvocarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios