Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
El Betis no está dispuesto a perder más jugadores. Y es que entre lesionados y sancionados, el conjunto verdiblanco llega al partido ante el Numancia con las bajas de Momo, Israel, Beñat, Miki Roqué e incluso Pepe Mel -estos últimos por sanción.
No obstante, el Betis va a notificar al Comité de Competición de la RFEF el caso de Miki Roqué ya que el joven ha alternado partidos con el Betis B- donde está inscrito- por lo que el club alega que su partido de sanción ya ha sido cumplido este fin de semana, en el que no ha jugado con el filial en el choque ante el Poli Ejido.
Por otro lado, no es el caso de Beñat ya que, aunque también está inscrito como jugador del Betis B, no ha jugado con el equipo que entrena Oli por lo que no se considera cumplido su partido de sanción.
También te puede interesar
Lo último