Nsaliwa reclama al Betis 900.000 euros por incumplimiento de contrato
El fichaje fue oficializado el pasado verano por la web oficial, si bien pocos días después el club se retractó debido a un presunto problema médico que el futbolista niega.
El centrocampista canadiense Tam Nsaliwa ha solicitado, en la vista oral del juicio que le enfrenta al Real Betis que se ha celebrado este martes en un juzgado de lo laboral de Sevilla, la cantidad de 900.000 euros por un presunto incumplimiento de contrato.
El fichaje de Nsaliwa fue oficializado el pasado verano por la web oficial del Betis, si bien pocos días después el club se retractó debido a un presunto problema médico que el futbolista niega, ya que actúa con normalidad en la Ponferradina, equipo de la Segunda División, la misma categoría en la que milita el conjunto sevillano.
El jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, ha explicado ante el juez los argumentos sanitarios por los que Nsaliwa no fue finalmente fichado, mientras que el consejero bético que ha estado presente en la sala, Eduardo González Biedma, se ha mostrado "optimista" con respecto a la resolución.
También te puede interesar