El Betis no llega a un acuerdo con Nsaliwa

El club emite un comunicado en el que alude a diferencias económicas con el jugador

Tam Nsaliwa.
Tam Nsaliwa.
D. L. / Sevilla

18 de agosto 2010 - 05:02

El sorprendente fichaje de Tam Nsaliwa anunciado por el club verdiblanco la semana pasada terminó con diferencias que no fueron solventadas por las partes.

Tras un reconocimiento médico inicial, el club mantuvo a la espera la confirmación de su fichaje para realizar al jugador unas pruebas cardiológicas en el día de ayer para descartar cualquier problema. Pero el Betis terminó anunciando a través de un comunicado un desacuerdo con el futbolista y con su representante por diferencias económicas sobre su contrato, algo que parecía solventado cuando llegó el jueves.

El anuncio sorprendente del fichaje del ex futbolista del AEK Atenas contrastaba con el silencio por parte del club sobre su confirmación. La búsqueda de un medio centro por parte de la entidad verdiblanca era una realidad, aunque la prioridad de Mel era, y sigue siendo, la llegada de un jugador de carácter creativo, perfil que no coincide con Nsaliwa, que se asemeja más a un destructor que a un medio de elaboración.

El entrenador bético sigue teniendo en Matilla a su principal objetivo, aunque sigue muy complicado convencer al Villarreal en las negociaciones llevadas a cabo. Quizás el interés de Pepe Mel en contar con un medio centro de corte creativo haya sido el freno a una operación que finalmente no ha tenido final positivo para el futbolista, calificado como un "pedazo de jugador" por Luis Oliver el día de su llegada.

stats