TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Los universitarios no prorrogarán el paro académico

  • Los estudiantes cierran su calendario de protestas con una manifestación el jueves a las 19:00 horas y se plantean extender las acciones reivindicativas al inicio del curso en septiembre.

La Plataforma por la Universidad Pública ha valorado este martes, y en la semana en la que concluye el paro académico de la Universidad de Sevilla, el resultado de las actividades llevadas a cabo por la comunidad universitaria en repulsa por los recortes en Educación y la subida de las tasas.

Los universitarios manifiestan que no prorrogarán el paro académico porque sería "inviable" en plena semana de exámenes y que se plantean extenderlo al prinicipio del curso.

En una rueda de prensa de estudiantes, profesores y personal de del PAS se ha hecho un balance "extraordinariamente positivo" de las medidas desarrolladas por ambos universidades públicas sevillanas (Universidad de Sevilla y Pablo de Olavide) y han confirmado el final del paro académico con una manifestación que se celebrará el jueves a las 19:00 horas. Una marcha que arrancará del Rectorado y que finalizará a las puertas del Parlamento de Andalucía con más acciones reivindicativas en el Parque de los Perdigones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios