DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Asociaciones de vecinos se unen en la plataforma Sevilla Degradada

  • Su objetivo es denunciar los distintos problemas que padecen a consecuencia de la movida. Surge después del éxito cosechado en las redes sociales por la plataforma Alfalfa Degradada.

Diversas asociaciones de vecinos de la ciudad, entre las que se encuentran la de Alameda Norte, Guadalquivir, Estación de Córdoba, representantes de calle San Fernando, Santa Justa-San Pablo, Sevilla Este, Plaza del Salvador, Pescadería, Carretera de Carmona, Los Remedios y Triana, Arenal o la Plataforma por el Descanso, han decidido agruparse para crear la asociación Sevilla Degradada para denunciar los distintos problemas que padecen a consecuencia de la movida. La iniciativa surge después del éxito cosechado en las redes sociales por la plataforma Alfalfa Degradada.

Entre las primeras acciones tienen previsto presentar una denuncia contra el Ayuntamiento ante el Comité de Peticiones del Parlamento Europeo por incumplimientos en la normativa europea contra el ruido. También denuncian que no esté confeccionado el Mapa de Ruidos de la ciudad ni el plan de acción, por lo que ellos mismos realizarán el suyo gracias a la aplicación Noise Watch facilitada por la Agencia Europea de Medio Ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios