Formación

Música para una nueva vida

  • Embryocenter y la Fundación Dr. Eduardo García-Otero celebran un curso sobre reproducción asistida.

La Clínica Embryocenter y la Fundación Dr. Eduardo García-Otero han celebrado este fin de semana el III Curso para Médicos Residentes en Técnicas de Reporducción Asistida (TRA), bajo la dirección del doctor Vicente López Villaverde.

El Hotel NH Plaza de Armas acogió, de este modo, a médicos residentes de cuarto año de Ginecología y Obstetricia, así como de Biología, de toda Andalucía y Extremadura. Estos recibieron formación teórica imprescindible en materia de reproducción asistida bajo los auspicios de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y la Sociedad Andaluza de Ginecología y Obstetricia (SAGO). "Este año es el tercero que organizamos el Curso para Residentes en Técnicas de Reproducción Asistida, y la pasión por hacerlo mejor y más divertido es aún más fuerte que en los años anteriores", señalan desde la Fundación Dr. Eduardo García Otero. "La evaluación positiva" de los participantes de las dos primeras ediciones "es suficiente aliciente para continuar por el camino emprendido; y es la razón por la que este año vamos a ponerle música a su contenido; lo queremos dotar de más ritmo y hacerlo más emocionante", apuntan desde la organización.

La inauguración del evento, la tarde del viernes, estuvo a cargo de Carlos Martínez García Otero, de la Clínica Embryocenter, con la ponencia Importancia del estudio de la esterilidad. En el curso también participaron como ponentes profesionales del Hospital Universitario Virgen Macarena, como Antonio Parrilla Márquez y María Cristina Sánchez Pozo; del Hospital Virgen del Rocío, como María Dolores Lozano Arana; y del centro hospitalario de Valme, como María Pilar Tirado Carrillo. Destacan también médicos del Hospital Carlos Haya de Málaga, del Reina Sofía de Córdoba y del Hospital Virgen de las Nieves de Granada; además de profesionales de la Clínica Embryocenter de Sevilla, como Alberto Romeu, Silvia García del Castillo, Elena Flores Aznar, Rufino García-Otero Reina y Juan Manuel Poyato Galán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios