Sevilla

Punto de reunión de ilusionistas

  • l C/ Virgen de las Montañas, 18. Abierto de lunes a sábado de 21:30 a madrugada y los domingos a las 18:00

pub magia y música

Enero es el mes del ilusionismo debido a la festividad de su patrón, San Juan Bosco, que se celebra este domingo, y por lo que cada año la Asociación de Magos de Sevilla organiza las galas mágicas, en esta edición en la sede de Cajasol y en el Teatro Alameda con gran éxito de público.

Este tipo de eventos surgen de esta asociación de magos hispalense, heredera del Círculo Mágico desaparecido en los años 60, y que tomó el testigo hace 20 años con la fundación de la asociación y con la apertura del Pub Magia y Música. Mario el Mago fue uno de los principales impulsores de esta iniciativa, es el presidente de la organización y además el dueño de este bar especial y único en la ciudad.

Allí se reúnen desde hace dos décadas tanto aprendices como profesionales de la magia y el ilusionismo, ya que además de las actuaciones pertinentes, siempre hay alquien que se anima a sorprender con sus nuevos números. De este local han salido magos dispuestos a comerse el mundo y prueba de su éxito es el momento dulce por el que atraviesa la magia, tanto en la ciudad como en otros lugares.

Además, el pub ha sido lugar de visita de reconocidos magos a nivel nacional e internacional, como Juan Tamariz, pero sobre todo por jóvenes que en estos años han formado parte de la gran cantera surgida en Andalucía, como el malagueño y campeón de España Dani DaOrtiz, quien actuará el próximo miércoles 3 de febrero (22:30).

Para este domingo también está previsto algo especial, además del espectáculo de hipnosis habitual, aunque antes esta noche actuará Manuel Ruiz y el sábado será el turno de Gustavo Almeida (21:30), dentro de la otra oferta de este bar, también dando una oportunidad y un espacio a los cantautores. Pero la decoración del local de fotos antiguas de magos y carteles de los festivales demuestran la filosofía del bar, volcado en la magia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios